![]() |
Respuesta: Game of Thrones
Jajaja ojalá existiese este juego
Molan las habilidades que le ponen a Jaime Lanister: "-Incest -Usurp -Bribe" xDD :aplauso: |
Que buena serie!!!!. de lo mejor que he visto
|
Cita:
Es algo inevitable cuando hacen una peli o serie basados en libros, un ejemplo de distorsión total de la historia es la serie True Blood, los libros son fantásticos, y en la serie se inventan personajes, o les dan más protagonismo del que tiene en los libros etc, es algo inevitable... |
El último capítulo estuvo brutal!!! emocionante! amo esta serie :enamorado:
|
dioooss!! no me puedo creer lo q ha pasado en el ultimo capitulo!
SPOILERS!! han matado a la p. , pobre, me caia bien y todo. el psicopata de joffrey :muyenfadado: |
Vaya, no he podido evitar leer...
Y yo que guardaba el capi para verlo este finde! :cabezazo: A mí me gusto mucho el anterior, el momento en que Daenerys se prepara para la barbacoa... :mrgreen: |
Cita:
de todas formas no te preocupes, no he contado nada de lo mas importante. |
yo es que es tan visual que prefiero ir uno por detrás en vez de estar leyendo subtítulos :pensando:
|
Por ahora va bien la tercera temporada :bien: ya creí que se saltarían algunos personajes pero va bien me esta gustando estoy esperando las caras que pondrán cuando se anuncie la boda de Tyrion :o
|
Cita:
Ese chico es un poquito cabr** pero... (mejor me callo :D ) No me preocupo, ya me leí los libros hace unos meses y los recomiendo ;-) (estoy vacunado para spoilers) Aunque ya he notado que hay ligeras (o no tan ligeras) variaciones en la serie respecto a la obra escrita. Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.