![]() |
Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
no :llorando:
|
no entienden ni mierda ya que ellos son muy sociables yo soy la oveja negra de la familia , piensan que estoy loco porque pienso diferente a ellos , tengo gustos poco comunes , mayormente siempre estoy solo , en fin lo que mas odio es que me traten a veces como basura, se desquitan sus problemas conmigo es todo un caos al final me volví fuerte ya que otras personas que conozco en mi lugar ya hubiesen salido corriendo ya que los problemas que me cuenta no son nada comparación con los míos , pero a veces me derrumbo me da depresión pienso porque tengo tanta mala suerte de tener una familia así .
|
No me entienden y tampoco hago nada para que me entiendan :cabezazo:
|
no se nunca hablo con ellos de mis problemas, y me parece los mejor :S
|
Si.
Mi abuela era el vivo retrato mio de chica, en todo sentido. Lo malo es que nunca se recupero de su agorafobia. Mi vieja tiene una serie de problemas de ansiedad y depresion asi que tambien entiende. |
No lo entiende pero me da igual.
|
NO.
:risita: |
la verdad es que creo que ni siquiera saben que tengo problemas, creen que soy una persona solitaria, se disimilar muy bien como soy en realidad
|
nah, ni nunca lo haran porque no pasan por lo mismo...todos son muy sociales y yo soy el "bichito raro de la familia" porque soy tranquilo cuando estoy con ellos y no salgo mucho..para la mayoria, pareciera que si no terminas tus estudios, no tienes hijos a los 15 o 16 años o no tienes pareja o no estas casado joven, como todos mis primos, resulta que eres el anormal.:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.