![]() |
Respuesta: canciones con las que te identificas
Hay veces en las que soy sólo un caparazón Cuando no siento nada por nadie Todo lo que siento es vació y magullado Usado y abusado Forzado a ser alguien no quiero ser... Habiendo fallado de alguna manera en alguna forma Me tirará el peso de hoy finalmente hacia abajo A ahogarme En las profundidades de la desesperación ¿Donde estoy solo excepto por mi ira? CORO (4 X) Mi rabia Mi dolor Odio Mis días más oscuros Todo lo que toco, rompo (2 X) Todo lo que toco... Y te romperé... |
Nevermore - Believe in Nothing ( Creer en nada ) |
|
Cita:
|
con esta no es q me identifique, pero acabo de conocer lo q realmente decia, y ha conseguido animarme muchisimo la letra. por primera vez en mucho tiempo he tenido ganas de salir al mundo, :nolose:
www.youtube.com/watch?v=cGyqtBd2zJs |
|
|
Al menos ahora me siento así...
|
|
https://www.youtube.com/watch?v=cpbA_sKV68M
Puedes recorrer el mundo entero pero no puede huir de la persona que eres en tu corazón puedes ser quien quieras ser hacernos creer en ti mantener toda tu luz en la oscuridad si estas buscando la verdad debes mirar al espejo y tomar conciencia de lo que puedes ver Sólo se sólo se Dicen que aprender a amarte a ti mismo es el primer paso que tienes que tomar cuando quieres ser real y volar en aviones a lugares exóticos no te enseñará como te sientes realmente debes aceptar el hecho de que eres quien eres y nada puede cambiar esa creencia Sólo se sólo se Porque ahora sé que no es tan lejos a donde ir la parte más difícil está dentro mío tengo que Sólo ser Sólo ser Estaba perdido, aún estoy perdido pero me siento mucho mejor Cuanta verdad en tan poco. Parece fácil... Quizás lo sea... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.