![]() |
Respuesta: yo creci en los 80
Cita:
Yo tenia un amstrad cpc 464 plus con juegos que aun conservo, de los ultimos que sacaron, para mi fue tirar el dinero porque al poco tiempo desaparecieron esos ordenadores y sus juegos que los vendian en la revista micromania. y menudas viciadas me metia al army mones, luego navy moves, como me jodia saltar con la lancha las bollas que explotaban, al game over tambien he jugado. Y os acordais del mitico street figther? |
Cita:
|
Cita:
|
yo nací en el 76 que recuerdos,si era otra cosa y muy diferente,considero que las personas eran mas nobles,en el cole por ejpl. no había tantos extremos,ni líos(bueno a partir de los 9 donde crecí si que daba pena,un barrio de lo peor) ,no se es como que me han cambiado de mundo,a parte de que era niño y los ves de otra manera,pero aun así era diferente,que recuerdos¡¡¡.
|
Las primeras tetas que vi por la tele. El país entero pendiente de la tele a ver si enseñaba la derecha o la izquierda.
|
Cita:
|
Yo nací en el 79, y estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero si me dan a elegir, me quedo con esta época de ahora, que aunq estemos en crisis y toda esta mierda, pienso que ahora hay más libertad para hacer tu vida como te da la gana, y eso para mi es de lo más importante
|
Por cierto, de los 80 y 90., lo mejor, las películas de terror y ficción, ahora los directores ya no tienen imaginación, y de los 90, la música moderna, ya sea tecno o rock
|
oooohhhhhhhhhhhhhh reena y gaudi, de las mejores series q he visto en mi vida, la otra es kenshi no?
yo soy de los 80 tb, naci en el 81. esta claro q en cuestion de anime estaba lo mejor de lo mejor en esa epoca, bola de dragon, los caballeros del zodiaco, ranma :) pero no creo q fuese mejor epoca q esta q vivimos en conjunto, ahora hay mas libertad mas tolerante, la gente es de mente mas abierta, y en mi infancia lo pase fatal, asi q no me gustaria nada volver. lo mejor es q te guste la epoca en la q vives. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.