![]() |
Respuesta: ¿Quieren evolucionar o seguir de cobardes?
Jamás, nadie, nunca.
|
Os recomiendo una peli para abrir mas la mente :): Mentes cautivas
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/dios-nos-...reparar-42449/ |
Cita:
|
Cita:
Me inspiras muchísimo... rebosas amor aunque esté reprimido y selllado Cita:
Lo único que esto es algo muy serio, y meterse para hacer daño o burla no es una buena aportación. Espero que comprendas lo que te digo, es una buena sujerencia... Y espero que tu reacción sea la de seguir con nosotros sin pretender ofendernos, eso me haría muy feliz (tampoco quiero que no colabores, sólo quiero que lo hagas de forma útil e inteligente) En serio, os queremos aquí... pero sin faltarnos al respeto Un abrazo |
Cita:
La Fuente de ese post viene de una Religión, las religiones son creadas y manipuladas, jaque mate: Información Impura, no existen palabras para conectar con la Fuente de la Creación (Dios), solo AMOR y DESARROLLO DE CONSCIENCIA, el mensaje no deja de ser bueno, pero la Fuente de la Verdad Absoluta está dentro de cada quien, no se dejen engañar por las religiones. El lenguaje que utilizo es difícil de explicarlo, pocas personas entendieron cómo me sentía y cómo trataba de llegar cuando lo escribía y no hay nada más que decir, es tarea del que lo lea hacer las conexiones, siento que ya las hice por ustedes... El primer post fue cuando estaba desahogando muchas cosas, pero poco a poco fui reformando, siempre supe que hay algo más allá de lo que se nos enseña, ¿no lo crees también?, no cuesta mucho darse cuenta, usa la intuición y superponte, de verdad, que es sencillo darse cuenta, pero sin intención de ofender a nadie, respeto la opinión de todos, es su decisión leerlo o no, pero les garantizo que no pierden nada, algún día lo revalorarán. Estamos en 3era Dimensión con un cerebro entrenado a pensar racionalmente, determinados a separar de lo que se nos quiere hacer creer que es Real (factible, tangible) a lo que se ha intencionado como "Fantasía", son Adjetivos, entendidos mediante un Idioma, que generan una representación interna, eso emite una frecuencia y aceptamos el sistema y las palabras, a eso súmale el divisionismo, pensamos independientemente, pensando cómo sobrevivir, etc., no estamos conectados en armonía, a eso súmale todo lo malo que te puedas imaginar que hay en el planeta... No es posible la telepatía, el lenguaje del AMOR y camino a la VERDAD ABSOLUTA de manera colectiva ;) Esto que escribo en éste reply lo vieron pocas personas, para ellas está de más leerlo, pero me atreví a responderte para ver si puedes ver en el error que estás cayendo, desde luego, basándome en lo que creo que es verdadero. A veces es necesario releerlo varias veces, recuerda: Idioma, palabras, ¿porqué así y no la telepatía?, recuerda: la ciencia moderna te dice que todo es energía, todo emite una frecuencia (a toda acción le corresponde una reacción), recuerda: La información es Poder, ¿le sigues creyendo al gobierno y a los libros?, hay muchas razones para creer que mucho de lo que se te enseña es información impura, recuerda: ¡todo está conectado! Abrazos. P.D.: RELEAN. |
Cita:
Oh... Míralo por ti mismo. (La religiosa de la secta a que pertenezaca no empieza a hablar hasta el minuto 2:00 y cuando empieza a quedarse sin argumentos es hilarante la de subnormaleces que suelta) |
Cita:
Existen muchas razones para creer que TODO lo que se nos ha enseñado desde que nacemos es LIMITADO, y que tiene que ver con la supresión de lo espiritual, de lo más allá que se ha hecho creer como fantasía o cosa de locos (adjetivo)... Yo creo que todos somos Dios, todos lo tenemos dentro, todo está conectado y que existe algo más allá de lo que vemos con nuestra vista, ¿te das cuenta de que CASI todo en este mundo se basa en información para la vista y la mente racional?, ¿ven los límites? ¿las trabas que nos han impuesto?... Pfff, existe un mundo espiritual donde todo puede ser explicado de una manera más pura y con una consciencia más abierta, casi inalcanzable, ¡debido a todos los Catalizadores negativos de los que estamos rodeados! (todo está conectado, todo es energía, todo emite una frecuencia)... Por ahora estamos conectados con lo que se nos ha enseñado. (así lo hemos aceptado, inconscientemente no nos damos cuenta de todo el daño que permitimos que haya en el mundo). Día a día veo a gente que dice Amar y a la vez le desea el mal a otros, o aprovecha el momento para hacer sentir inferior al otro, ponerle piedras en el camino, nadie escapa del autoengaño, hipocresía, todos estamos mal, todos estamos locos, si lo quieren creer así, todos estamos mal hasta que todo este sistema se termine y decidamos cambiar TODO. |
Oye tu Ripper no dicen por ahí que No mires la viga del ojo ajeno? Tu nos llamas Cobardes, deberías retractarte y pedirnos disculpas si estas sobrio, por eso digo que esta borracho, WIndow 56 no me calles, está borracho!!
Y crees que te van a responder bien, "Ripper" si vienes aquí llamándolo a uno "Cobarde" y tratando que traguen tu PUBLICIDAD religiosa? GTFOtta here |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.