![]() |
Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
Cita:
|
bah, que les den a todas por no flungirme
|
Cita:
:grin: ¿Mantendrias a uno si es bueno y lindo? :twisted: mmmm me da para sospechar... Lo de lindo lo entiendo, pero que quieres decir con "que sea bueno"? |
Me imagino al atractivo siendo un creido de mierda, y al de la plata pensando que todo se puede comprar con dinero.
Umm lo del dinero, si no es un racano y ha montado una O.N.G, o ayuda a otros... pues elegiría a ese :P El atractivo se va con el paso de los años y eso nos pasa a todos. Mejor que sea buena persona, pero los de verdad, no solo de piquito y que vaya buscando el interés en todo lo que hace. |
Una mujer busca sentirse única y que la quieran de verdad, y eso... muy poca gente puede hacerlo. A mí me da igual que esté bueno o no, tampoco que esté deforme, las cosas claras. Con que sea normalito/atractivo o belleza rara, me conformo. Aunque bueno, hace poco he descubiert que soy bisexual, o inicios de eso... así que, de parte de mujeres.... ¡sin duda mi tipo ideal sería una Lady Gaga!:shock: xDDD Ya por el físico, ya porque parece buena persona. Yo quiero una persona con cualidades interiores verdaderas, el resto viene solo.. si me vuelve loca la personalidad, físicamente también me lo volverá. Y eso, lo han comprobado conmigo y yo también lo he comprobado.
|
a mi me atrae mucho la inteligencia
otro requisito indispensable es que sea buena persona, compasivo, compartir ideales. hasta ahora siempre buscaba chicos muy simpaticos, divertidos, graciosos, extrovertidos, artistas, bohemios... pero resultaron tambien tremendos vagos, y a consecuencia de eso, sin un peso para invitarme un miserable helado... el proximo lo tendre q pensar mejor |
Cita:
|
Cita:
A mi no me parece nada malo que a las mujeres les guste estas dos cosas. Cada uno tiene sus gustos Solo que aqui lo presentan como si a todas, absolutamente a todas les gustara lo mismo, y no creo que sea asi. Ya habra alguna que se sienta bien y comoda con uno que no los tenga y tenga otras cosas. O eso espero! Sino voy perdido.........jeje A mi por ejemplo, me gustaria una mujer linda y con plata. Pero eso no quiere decir que no lleguen a gustarme las pobres y no tan agraciadas. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.