![]() |
Respuesta: ¿Por qué hacen como si nada sucediera?
Cita:
Si tan restrictivas e inamovibles son tus condiciones, a lo mejor deberías atenderte a la realidad y bajar las expectativas. Si uno desea, no ya lo que no tiene (que es lo normal, pero que nos puedemos esforzar por conseguir), sino lo que no está a su alcance, está condenado a pasarlo mal toda la vida. De ahí que no quieras vivir. |
Cita:
-No tener ataques de ansiedad Lo único que consigue evitarlos es el Diazepan. -Tener novia o follohamijas Absolutamente imposible sin pasar antes por el cirujano. -Tener amigos No sé hacer amigos; soy demasiado inseguro. -Ser independiente económicamente Complicado. Además, teniendo en cuenta que mi vida afectiva es una basura, no quiero que la laboral también lo sea. Cita:
|
Cita:
2. Ud si no estoy mal vive en España, deberia sentirse afortunado, allí no hay el desempleo que hay acá en Colombia,no deberia quejarse, trabajando duro se consiguen las cosas alla si ud es español, en cambio acá, así uno trabaje duro, con suerte conseguira algo. 3. Osea que ud en realidad no quiere a su familia, es decir, ¿Esta bromeando?, si uno lo quiere un amigo ese aprecio si vale, es todo lo contrario, elo aprecio que le tiene otra persona que no sea de la familia la mayoría de veces es lo mas falso que hay, lo que le falta a ud es oir muchas historias de lo que le ha pasado a otras personas. 4. No, pero tampoco soy muy triste ni quiero morirme, no estoy feliz porque puede que tenga una enfermedad grave de lo contrario podría estar no feliz pero si en un equilibrio con tendencias fuertes a la felicidad, me entendio¿?:grin: Y con la enfermedad no me refiero a algo que con mi esfuerzo pueda solucionar sino a algo biomedico. |
Cita:
No tener ataques de ansiedad-----Vaya a un psicoanalista, no creo que ud no pueda superar eso si de verdad se lo propone. Tener novia o follohamijas---------Existen las prostitutas y chicas prepago, muchas veces son mejores que las novias y amigas, e incluso salen mas baratas y son mas bonitas, para mi eso no es un problema. Tener amigos, hay que encontrar personas con problemas que en gravedad se parezcan a los de uno, ahi puede nacer una amistad mas fácilmente. Ser independiente económicamente-------En su país es muy muy fácil, tiene que trabajar duro. |
Oye, nadie debería desear morir. Y aunque sea por mí y ya sé que no me conoces y que no debería decirte esto porque suena un poco raro, no debes desear esto.
|
Cita:
En cuanto a las condiciones que mencionas, hay gente que está igual que tú, sabes? De feos hay muchos, de gente sola hay mucha, y hoy en día los problemas económicos también son muchos. No las veo como condiciones tan restrictivas. Pero tú, relacionarte con tus iguales, como que no, ¿verdad? Si te odias a ti mismo, ¡como ibas a querer relacionarte con tus iguales! |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Su imagen de España como país desarrollado dista bastante de la realidad. |
Cita:
1. Tiene razón pero alla hay subsidios y la gente gana mas, venga y viva aca a ver si sigue opinando lo mismo. 2. Si yo fuera su amigo y le dijera "No es que su aprecio para mi no vale nada" ¿ud sentiria que lo aprecio?, claro que no. Y desde que diga que vale mas el aprecio de otras personas que el de su familia, ya los esta despreciando. No todas las familias están ahi bien, con uno, hay casos en los que son violadores los padres y todo eso. 3. Porque... 4. Si, o incluso mas, depende de cuanto ud pague. 5. En serio ud no sabe como es una amistad, en los problemas es cuando se ve la gente que lo aprecia a uno. 6. Al igual que su imagen del sufrimiento. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
En referencia a la fealdad, es un factor relevante, sí, pero si empezaras a aceptarla -no es tan malo- podrías explotar sus ventajas, que pueden ser muchas. Otra cosa es que no quieras, o que te sea lo más difícil de todo. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.