Respuesta: Música "diferente" que os guste
Electro Swinggg :mrgreen:
www.youtube.com/watch?v=LPXSnU6O5Xg&index=76& Y´akoto www.youtube.com/watch?v=p9tfhYR-iFQ& Nadia Mladjao www.youtube.com/watch?v=uJl2j_4krdA& http://www.laverdad.es/murcia/notici...y--300x180.JPG |
Mis padres estuvieron en su concierto en Madrid
Lila Downs, cantante mexicana www.youtube.com/watch?v=t5gHr4Lhnt4 Naila En una noche de luna Naila lloraba ante mi Ella me hablaba con ternura Puso en mis labios su dulzura Yo le decía por qué lloraba Y ella me contesto así Ya me embriagué con otro hombre Ya no soy Naila para ti Ya me embriagué con otro hombre Ya no soy Naila para ti Naila, di por qué me abandonas Tonta, si bien sabes que te quiero Vuelve a mi, ya no busques Otros senderos Te perdono, porque sin tu amor Se me parte el corazón Naila, di por qué me abandonas Tonta, si bien sabes que te quiero Vuelve a mi, ya no busques Otros senderos Te perdono, porque sin tu amor Se me parte el corazón Transmite la esencia de la cultura mexicana :reverencia: ¡Qué arte! www.youtube.com/watch?v=beuRgIqxTnY http://www.videos-musicales.net/img_...--La-bruja.jpg Son las tres de la mañana, dicen que pena un santito, bajito yo oigo que dice: "caminale despacito ay mamá, caminale despacito". Mi sueño me dice no vaya, mis piernas me dicen tantito, y cuando ya me doy cuenta caramba, me muevo poco a poquito ay mamá, me muevo poco a poquito. Serás tu Zapata, el que escucho aquí, con tu luz perpetua, que en tus ojos vi, en mi mente se oye, que me dice así, que en mi mente se oye, que me dice así, por la sombra de la ceiba, se escucha un disparo, y cayó un gallo negro, por la calle de Milagros. Si tú dices que me quieres, con el todo a todo, y te vas tú conmigo, levantamos polvo. Ay, ay, ay, ay, cuando sueño contigo, se dibuja el sereno, por todo mi camino. Ay, ay, ay, ay, cuando sueño contigo, no hay ni miedo ni duda, sobre mi destino. Epa, mi señor del rayo. Pa´Zapata. Goza, Goza. De Sur a Norte y del Norte al Sur. Celso Piña y Totó la Momposina. Son las tres de la mañana, dicen que pena un santito, bajito yo oigo que dice: "caminale despacito ay mamá, caminale despacito". Mi sueño me dice no vaya, mis piernas me dicen tantito, y cuando ya me doy cuenta caramba, me muevo poco a poquito ay mamá, me muevo poco a poquito. Serás tu Zapata, el que escucho aquí, con tu luz perpetua, que en tus ojos vi, en mi mente se oye, que me dice así, que en mi mente se oye, que me dice así, por la sombra de la ceiba, se escucha un disparo, y cayó un gallo negro, por la calle de Milagros. Si tú dices que me quieres, con el todo a todo, y te vas tú conmigo, levantamos polvo. Ay, ay, ay, ay, cuando sueño contigo, se dibuja el sereno, por todo mi camino. Ay, ay, ay, ay, cuando sueño contigo, no hay ni miedo ni duda, sobre mi destino. Si no bailas no gozas. Si no gozas no comes. Ay, ay. |
Todo lo que me gusta es diferente. Todo esto es un ejemplo. En realidad escucho mucho más aún.
|
|
Ultimamente descubri algunos grupos regae qu e me gustan bastante.. me anima escuchar reagae de vez en cuando..
www.youtube.com/watch?v=wQE3lGR1ciI www.youtube.com/watch?v=2MjtBQH84fo www.youtube.com/watch?v=ZfOw8qWdkKk www.youtube.com/watch?v=glsFWvJWDxw www.youtube.com/watch?v=bR9xWbvpUMI |
:bien: me he agregado unas cuántas al youtube de Alejandro24
ronquentin creo que podrían gustarte las de Damian Marley hijo de Bob Marley |
www.youtube.com/watch?v=Znwa5fgbvqI
Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy lo que yo quiero son tus lindos ojos, morena, tan llenos de amor el sol brilla en lo infinito y el mundo tan pequenito Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy lo que yo quiero son tus lindos ojos,morena tan llenos de amor :enamorado: el sol brilla en lo infinito y el mundo tan pequenito Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy tu me desprecias por ser vagabundo y mi destino es vivir asi si vagabundo es el propio mundo que va girando en un cielo azul Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy solo quiero que me des tu amor que me da la vida que me da calor tu me desprecias por ser vagabundo y mi destino es vivir asi si vagabundo es el propio mundo que va girando en un cielo azul Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy solo quiero que me des tu amor que me da la vida que me da calor Que importa saber quien soy ni de donde vengo ni por donde voy www.youtube.com/watch?v=biJylZYJVSc Cualquiera llora cuando llega su momento cualquiera sufre si es que tiene sentimientos cualquiera tiene un desengaño en la vida nos engañamos al decir quien es el bueno nos confundimos al juzgar quien es el malo y no sabemos ni siquiera quienes somos ni donde estamos ni por donde vamos Que sufra el que tenga una pena que llore el que tenga un pesar que ría el que tenga un amor para vivir, para soñar no hay que reírse :nono: del que tiene un sufrimiento no hay que burlarse :nono: del dolor de un semejante cualquiera tiene su problema, en la vida Que sufra el que tenga una pena que llore el que tenga un pesar que ría el que tenga un amor para vivir, para soñar no hay que reírse del que tiene un sufrimiento no hay que burlarse del dolor de un semejante cualquiera tiene su problema, en la vida Su problema, en la vida |
Portishead - Album Dummy
www.youtube.com/watch?v=t3baifH7bhI www.youtube.com/watch?v=57C_eWa2bgo www.youtube.com/watch?v=q9lX1f2mbXw |
Esta la encontre en un podcast hace unos meses, por lo general no me gusta la musica japonesa, pero hacen buen pop.
www.youtube.com/watch?v=IiqfKF9BlcI |
God Is An Astronaut...
... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.