![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
eres: - hombre
normal - alt@ - orejud@ un poco la verdad es que no me gustan mis orejas normales- color pelo: castaño color ojos: verdes y marron tú te ves: normal los demás te ven: normal- guap@ color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - crees que eres: muy egoísta los demás creen que eres: nada egoísta tienes: menos de diez amigos - no tienes pareja no tienes hijos te gustaría tener hijos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España Tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs islas cies tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: el congo |
eres: mujer
delgad@ baj@ no orejud@ normales color pelo: rubio color ojos: maron muy oscuro(parezo zelda) tú te ves: normal - los demás te ven: normal guapa color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo - si te presentan a alguien: sonrio y digo hola sin mirar crees que eres:solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: no hay demas tienes: ningún amigo no tienes pareja te gustaría tener pareja tienes hijos no te gustaría (en este momento) tu sitio favorito entre estos ciudad de Japón - tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: ginebra en suiza tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Tokio alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy una friki sin mas, y muy camaleonica. |
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
Cita:
|
eres: hombre
normal alto no orejudo color pelo: marrón oscuro color ojos: marrones-verdes tú te ves: normal los demás te ven: guapo color favorito para vestir: negro-azul-blanco-cafe por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: le das la mano -saludas con un hola crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: muy egoísta tienes: menos de cinco amigos no tienes pareja ''soltero'' te gustaría tener pareja no tienes hijos te gustaría tener hijos (todo a su momento) vas a tener hijos(todo a su momento) tu sitio favorito: donde Vivia ''buenos aires'' aqui no es muy placentero.8-) Tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: EEUU, Canada, digamos Chile. |
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
A mi me pasa como la cancion, que me duele la cara de ser tan guapo jajaja. Fuera coñas. Creo que mi forma de ser y de tratar al projimo tiene alguna similitud al cristianismo, y eso que no soy creyente. Me gusta tratar al resto como me gustaria que me trataran a mi, me gusta ayudar a la gente, me gusta ser cortes y educado y estoy orgulloso de intentar ser siempre que puedo buena gente, aunque a veces me paso de bueno. Fisicamente tengo sobrepeso pero como soy alto, no demasiado, y ancho de espaldas pues mas que gordo, la peña me confunde con un vasco, por eso, y por mi forma de hablar.
|
eres: mujer - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ (segun lo que dice mi hermano) orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: castaño oscuro color ojos: verdes-grises tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ color favorito para vestir: me da igual por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría: algun dia en el futuro vas a tener hijos/no vas a tenerlos: no se, supongo tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: el mar tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Japon alguna cosa más que quieras añadir de ti: tengo 17 años me gusta hacer snorkel, dar paseos nocturnos y dibujar |
eres: mujer
Constitucion fisica: delgada Estatura : normal orejas: no orejud@ pies: pequeños color pelo: rubio dorado color ojos: celestes tú te ves: fea los demás te ven: todos me dicen que soy linda , que me parezco a regina george jaja color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: distraida con mis auriculares si te presentan a alguien: Le doy un beso en la mejilla crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: nada egoista tienes: no tengo amigos tienes pareja: no tienes pareja te gustaría: no te gustaría (en este momento) tienes hijos: no tienes hijos te gustaría: no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos: Tal vez .. tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Playa tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Europa alguna cosa más que quieras añadir de ti: Amo la musica , le buena musica! No la chotada de ahora... |
bueno , Creo que no lo he respondido Juju..
aver pero Lo voy a hacer sin los @ Xq se me hace un pokito mas dificil Mujer delgada Normal alta no orejuda pies Grandes.. color de pelo : castaño claro .. Natural color de ojos : Miel tu te ves : Fea los demas te ven : Guapa. Ha.. Es increible que aveces me encuentro personas que me alegran los dias. ja.. Color favorito para vestir : Negro Por la calle sueles ir : , Mirando el suelo Si te presentan a alguien : sonrisa media y un Hey !! jaja Crees que eres : 0 egoista Los demas creen que eres : agresiva.. Tienes : Ningun amigo''.. Juju Soy unica !! Tienes pareja : Sii Te gustaria Tener Pareja : Ahorita tengo pero aveces que no me gustaria cuando nos peliamos juju vas a tener hijos : Sii ya tengo 5.. Ja ja No es cierto mmmmm sI Me gustaria.. Tu sitio favoritos entre estos : Montaña sin gente en francia. Tu sitio favorito de los que hayas visitado y que recomiendes: Nose Nunca he ido a ningun Lado... ( Bueno solo podria decir que vayan a los Juegos mecanicos..= de cualquier lugar... tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: mm..un mundo lejos de la realidad.. alguna cosa más que quieras añadir de ti: Mi vida son Los videojuegos.. si si , puedo ser un poco Infantil.. Pero q es mi gusto y quien me lo quitara.. juju.,. y Bueno soy un As para los Juegoz.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.