![]() |
Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
Cita:
|
Yo no se si sea una enfermedad,pero tienes que tener claro de por quien es que tu quieres dejar de ser homosexul,si es por la gente o por ti.¿Si la gente te aceptara no te molestaria ser homosexaul? Se como tu te sientas mejor por ti mismo no por nadie.Tu papa dice que tu hermano es un gran hombre y yo digo que es una gran m.... por discriminal.
|
¿Tendra alguna función biológica el sexo anal en una relación heterosexual o será también una anormalidad? ¿Lo que no tiene una función biológica clara debe ser tratado como anormal? ¿Que implica ser anormal; tener que corregir esa anormalidad? ¿Quizas gran parte de la población masculina debería tratarse por tener inclinaciones al sexo anal?
|
Cita:
yo por ejemplo no pienso que sea una orientacion sexual |
Cita:
|
Os estáis yendo de un tema a otro. No mezclemos la coprofilia con el sexo anal, que lo practican no sólo los homosexuales, sino también los heterosexuales. Está claro que función biológica no hace ninguna, yo anormal no lo veo pero oye... que por ahí es donde se caga y me daría cosa, pero no tacho a nadie de anormal por eso. Es más, creo que a los hombres les da placer porque tienen el punto G ahí (o eso leí).
Esas filias como cmer mierda, que te guste la orina y eso son temas a parte; ya que tampoco se hace daño a nadie, como dicen: cada uno en la cama que haga lo que quiera. |
Cita:
|
Nooo no pienses q es una enfermedad. Rodeate de personas q esten en tu misma situacion, desgraciadamente no debes de ser el unico, q sufre por ser discriminado por su homosexualidad, capaz q asi podes empezar q aceptarte mas.
No existe cura, porq no es una enfermedad. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Los gays no hacemos evangelización como sí hacéis algunos heteros, nosotros no buscamos convertir en gays a los demás. Eso nos da igual. Sólo buscamos conquistar cierto grado de respeto y dignidad, y atajar muchos atropellos y abusos de los que a menudo somos objeto. Tan sencillo como eso. Evidentemente no hay consideración de respeto ni dignidad alguna en gente que te compara con un pepino, te llama enfermo etc... ¿Cómo puede tomarse en serio a un interlocutor así? No hay más que decir |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.