![]() |
Respuesta: Sobre llamarme pedófilo
Hola, soy nuevo y veo que aqui tienen un tema, digamoslo "interesante" ¿de que trata y que me perdi?
Saludos |
Cita:
|
Sí, volviendo al tema que he desvirtuado (lo siento, Nucleo xD), y a pesar de que ahora tengo la credibilidad en el ***, yo también apoyo a Nucleo. Vale que dice cosas raras a veces (que, claro, yo no le voy a juzgar por eso), pero no creo que tenga un comportamiento que merezca que se le ataque así. Claro que yo no he visto el post original ese, la fuente de todo, pero no creo que se le deba insultar, como no se debe insultar a nadie. Aunque yo he insultado a la confianza y la inteligencia de gente, que lo sé, pero no se debe insultar igualmente.
|
Cita:
|
No pasa nada,Txarlie, lo importante es que no fueras Batman, ya decía yo que participabas poco en el foro..
|
Cita:
|
No me he leído ni me voy a leer las 17 páginas del hilo, pero como vas a denunciar a alguien si sólo conoces su nick?
Además, pedófilo no es un término que define a quien fornica niños, siendo ese derecho reservado al término pederasta. |
¡¡Pero que leches está pasando aquí!!
Txarlie, has revelado tu identidad, no se como has podido hacer semejante barbaridad, simplemente espero que jamás reveles, tu última identidad. |
Cita:
La última identidad... :lol: Lo que me faltaba ya... Por cierto, has estado ausente mucho tiempo, coincidiendo conmigo, que ha hecho sospechar que éramos la misma persona. Ojalá yo fuera Batman... ^^ ¿Puede saberse a qué es debido que nos hayas dejado abandonados de la mano de dios? ¡Mira la que se ha montado! Sin tu supervisión, ya ves, no sabemos qué hacer... |
Es que he estado ausente, porque, como ya sabrás, Batman nunca descansa, tengo que cumplir con mis obligatoriedades día a día y eso me ha impedido logearme en el foro.
Pero lo que no esperaba es despistarme un tiempo y al volver encontrarme, disputas entre foreros que amenazan con denunciarse en comisaria unos a otros, hilos con otro autor diferente del que pone cuando entramos, y para colmo una macroconspiración para desenmascarar a los trolls. ¿Pero qué está pasando aquí? Estoy seguro que debe de haber algún individuo, que de forma indirecta, ha sido el verdadero impulsor de toda esta controversia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.