![]() |
Respuesta: Es curioso ver como el anonimato nos envalentona
Cita:
Esto lo saben tus padres? dile que te lleven al medico, que a la gente como tu los subvenciona el estado. Te pueden dar una paguita. Ya no pienso que seas friki,una cosa es ser friki y otra cosa es ser tonto del culo xD. Claro que hay tontos que sean frikis, que se dejan en evidencia a ellos mismos y no se dan cuenta de que se ríen de ellos. Animo amigo! :grin: |
Cita:
PD. Si te vas a quejar de que te ofendo y eso, paso de abrir un hilo de disculpas públicas a Incrédula 8-) PD. Un besazo, amiga Incrédula |
Cita:
Que pasa? Yo cuando me insultan me defiendo, seguro que tu eres de los que se queda callladito y luego llora. |
Cita:
Lección de vida: una cosa es defenderse de una actitud incorrecta, y otra cosa es adquirir una actitud aún más incorrecta que de la que te estás quejando y que te hace estar harta. Procura siempre mantener la dignidad, amiga, y serás más feliz. Un besilín!! :-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y suéltate más, hombre. Es normal lo que te pasa, pero, aunque cuesta, que lo sé, inténtalo. Al principio lo pasarás súper mal, pero poco a poco le cogerás el tranquillo, y verás que los desconocidos esos que haya no te odian, ni te desprecian, ni se ríen de ti, ni nada de todo eso. Eso no son más que pensamientos negativos que tenemos siempre. Haz la prueba un día, y suéltate, aunque te resulte duro, delante de desconocidos como si solo estuvieras con tus amigos. Ya verás como la reacción de ellos no es mala. PD. Si lo es, que les jodan, que tampoco le tienes por qué caer bien a toda la humanidad, claro ;-) |
Cita:
muak! |
Cita:
Un besete!! |
Cita:
Cita:
PD: no me afectan los insultos tales como tonto del culo, **********.. así que no hace falta que gastes post. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.