![]() |
Respuesta: Ya no soy virgen
Pues vamos apañaos... :|
|
Cita:
|
Lo que he observado en este foro es que mucha gente tiende a analizar de manera exagerada los mensajes de los demás, viéndole de todo.
No me refiero sólo a Dalia Negra, sino a otros que tildan de "machistas, retrógados y de todo" por leer un sólo mensaje. Es como si a mí me leen un mensaje y me dicen: "tienes un claro trauma infantil. Rechazas a los hombres y eres una feminista" y lo más seguro es que ni siquiera tenga un trauma =/ Deberíais de debatir las opiniones, no pretender hacer un análisis freudiano por cada opinión que leáis. Sobre el tema, que ya se ha desviado muchísimo, opino que te has basado en tu primera experiencia; por eso dices que no es tan "chachi" como se describía. Mientras vayas teniendo más, cambiará tu visión acerca del tema. |
Cita:
|
Una pregunta Dalia: ¿Némesis, tú y otras tenéis algún problema personal con los foreros? Porque esto ya es rizar el rizo. Es todo el rato lanzar puyas.
|
Vaya zasca!! :-D:-D
Se ve que aquí algunas se divierten arremetiendo contra todo quisqui. Ya no es penoso el trollear, sino hacerlo una y otra vez y encima con múltiples cuentas. En serio, parad ya. Dalia y cía, creo que es hora de que os vayáis retirando. |
Ehh??
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se ve que sin tu chupipandi y el único apoyo de una amiga cortita (según tú) tienes q agarrarte a cualquier cosa, por nauseabunda q sea :-D. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.