![]() |
Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
Cita:
|
Cita:
Sin embargo también leo opiniones como la de pixelmix (no es el primero) en las que se manifiesta una clara adversión frente al hecho de que intentemos seducir de una manera activa. Veo que así es muy dificil acertar, así que propongo que os hagais unos tatuajes identificativos en algún lugar bien visible del cuerpo, por ejemplo en la frente, y así, según veamos que sean las preferencias del muchacho que nos guste podremos comportarnos de una manera acorde a estas. |
Cita:
Porque claro, que dos amigas entren en el mismo cubículo es raro, pero que varios tios se la saquen unos al dado de los otros en cualquier urinario público es lo más normal del mundo. :lol: |
Cita:
Solo decir que aún así y siguiendo tu proceso, muchas veces he hecho caso a un chico porque me he enamorado de él a la primera de cambio, pero toca aguantar porque es un poco pronto . Y al final , dejas pasar el momento, y al seguir tratandole lo que al final resulta es una cierta amistad interesada,, hasta que el chico nota que te has fijado en otro y te deja de hacer caso. Pero mientras dura la historia, superficialmente si que el chico cuida mucho que solo le veas como amigo porque tiene mucho miedo a que te enganches de él. |
Cita:
Yo creo que estoy siendo muy educada y que no he sido indiscreta en ningún momento, pero ya te digo que cada uno tiene una idea de discrección diferente, tal vez no "entrar al trapo", no hablar, no apuntarse a un foro, no respirar... quizá no existir sería mucho más discreto. Pero te repito que no tengo ninguna intención de gustarte, que nadie gusta a todo el mundo y que cada cual es como es. Nos anunciamos solas, dices. Lel. Me lo tomaré como un cumplido ya que es lo más agradable que has dicho ^_^ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No queria empezar un nuevo tema, y quisiera saber que me dicen sobre una pequeña situacion...
Hace tiempo que no estoy con mi ex... y ahora esta con otros chicos ella, y yo estoy solo, y cuando dice que me extraña, dice que extraña mis comidas... pero no dice nada del sexo... y yo me preocupo... la tendre demaciado chica? No habre sabido hacerla gozar como sus nuevos chicos? El tamaño es muy importante para las mujeres? Si encuentra alguien que la tiene mas grande y que la sabe follar mejor que yo, nunca mas querra hacer el amor conmigo? Siempre estara pensando en que se la follan los otros chicos que son mas grandes/mejores que yo? Nunca lograre hacerla gozar como otros que la tienen mas grande? No le importan las caricias... el cariño, el amor... solo el mejor sexo? Para las mujeres es facil.... solo tienen que poner el agujero y fingir... nosotros tenemos que hacer todo el trabajo, y si lo hacemos mal... no nos enteramos, seguramente nunca lo digan... |
Cita:
Perdón por el chiste fácil....:grin: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.