![]() |
Respuesta: ser feo
Ser feo no es motivo de tener fobia, simplemente eres asi una persona normal con dos ojos dos orejas y una nariz, eres igual que Brad Pit, una persona como otra. Puedes hacer cualquier cosa tener novia estudiar encontrar trabajo hacer algun deporte, salir en la tele. Cualquier cosa
|
aa no hay que darle bola a eso. Si sos feo sos feo y ya esta. Que va a hacer. Da gracias porque tenes dos manos dos piernas, dos ojos.
|
Ser feo por si solo no es causa de la fobia social,yo he visto gente 100 veces mas fea que yo,y 100 veces mas siciable,divertida y feliz que yo.
Si a lo largo de tu vida te en cuentras con gente que te restriega en la cara tu fealdad,eso, es muy probable que te deje alguna secuela a nivel psicologico. Al final es cuestion de suerte,yo considero que no deberia tener ningun trastorno,pero en el camino me encontre con la gente equivocada,gente que se esforzo en herirme,y eso me transformo en la "cosa" que soy ahora. |
Cada persona es un mundo. En mi caso el aspecto fisico si fue algo clave para que acabara asi. Y no porque fuera bonito, logicamente.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.