![]() |
Happiness de Todd Solondz, al nivel de American Beauty.
|
Acabo de ver apocaliyse now de francis ford coppola y me he dejado flipado. Vaya peliculon. En verdad no es exageracion todos esos que dicen que es una obra de arte aunque dicho de este director que a hecho otras peliculas como el padrino en sus tres partes no es tampoco de extrañar. Muy buena estoy deseando de verla otra vez.
|
Cita:
|
Ayer vi "gritos y susurros " de i.bergman y me gusto bastante, algo siniestra ...... descubri a bergman no hace mucho y me gusta ...
las que mas me han gustado de él, de las que he podido ver, ya que tiene muchas.. "persona" , "el septimo sello" y "la hora del lobo" .... una de las pelis que mas me han gustado ultimamente "hierro 3" de kim ki duk |
Ayer vi "gritos y susurros " de i.bergman y me gusto bastante, algo siniestra ...... descubri a bergman no hace mucho y me gusta ...
las que mas me han gustado de él, de las que he podido ver, ya que tiene muchas.. "persona" , "el septimo sello" y "la hora del lobo" .... una de las pelis que mas me han gustado ultimamente "hierro 3" de kim ki duk |
Billy Wilder siempre! Comedias y dramones... pero vamos a por las comedias.
Y qué decir de Alfred Hitchcock (sigo sin poder poner las consonantes de su apellido en el lugar correspondiente!), el mago del suspense... y de la comedia camuflada. O no es de risa Con la muerte en los talones y las rápidas respuestas de Cary Grant, ese hombre perseguido por error, Cortina Rasgada, con esa bailarina nefasta y la huida en autobús... |
Yo tengo muchísimas películas de Alfred Hitchcock. Hasta algunas que filmó en inglaterra en los años 30 que son una porquería y que casi boto a la basura.
Una de las últimas que vi, que hasta compré el soundtrack, es Rebecca con Laurence Olivier y Joan Fontaine. Otra bastante buena, que no es muy conocida es "Dial M for murder" con Grace Kelly y Ray Milland. |
Cita:
|
Cita:
|
Jarhead. Fantastica. Al estilo Full Metal Jacket.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.