![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Quiero ver el eclipse de esta noche, ojalá se despejen las nubes. :grin:
|
Cita:
|
Cita:
Pide tu deseo y total en cualquier caso a veces no es malo dar el primer paso, depende de la situación. =) Me quedo con las ganas de ver el eclipse. u.u |
Tener que caminar de un barrio a otro y del otro al uno bajo la acalorante luz del sol cuando tus ojos son hipersensibles debido a la falta del sueño no es divertido*Gurgle*
En otra nota, me fascina la afinidad de mis vecinos a imitar animales de todo tipo. Exhiben esta costumbre desde su etapa larval, donde las crías adoran berrear cual simio en celo, ladrar como un animal de la especie canina o llamar a sus compañeros de manada a base de aullidos. Su llanto es también horriblemente similar a aquel de un perro enfermo. Ahora mismo los machos adultos se encuentran practicando el cacareo, lo cual nos conduce a la sospecha probable de que es esta su época de celo. |
Vuelta a la cama. Siempre estarás ahí, amada mía. Además con colchón nuevo. Otros 3 años de cama y se acabó, por fin libre.
Se cierra un círculo....que me quiten lo bailao :risita: |
|
Me acaba de entrar un bicho apestoso en el ojo
q hijo de fruta! espero no coger una infección. |
Sa acabao Esabir. Bye bye foro. Si a wihilo o a correntino les da la gana que borren mi cuneta. Yo no estoy por la labor de escribir nada más.
Un placer escribir mis paridas aquí todos estos años. |
Cita:
¿Has visto alguna vez la guitarra-arpa doble del señor Pat Metheny? https://www.youtube.com/watch?v=fR-64Sdn_CM Y como has mencionado Ainulindalë me he acordado de The Tolkien Ensemble. https://www.youtube.com/watch?v=irRxzfsfWNU |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.