![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Reinstalé Vampire Bloodlines para volverlo a jugar.
Estoy deseando que salgan noticias sobre el mmorpg basado en el mismo juego, aunque difícilmente vaya a jugarlo, pero lleva años congelado. |
Genial... mi hermana está de parto, antes de tiempo. Está dando a luz en estos momentos.
Ya soy oficialmente tía. :pensando: |
Cita:
La verdad es que no ha sido tan malo, me toco la suerte de tener un par de amigas que estan al pendientes de mi c: Saludos |
Cita:
me va a durar como 3 semanas pero dos semanas son vacaciones, entonces si, no es tan malo, podria ser peor |
hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:bien:
|
he vuelto a jugar al nostale... ya se porque lo acabé dejando... XD
|
Quiero vivir en un lugar con la tranquilidad y la paz del campo, y las comodidades de la ciudad.
|
Me gusta como se ve mi cara en el espejo pero no me gusta como se ve en una foto, ¿hay algo que mis ojos ven que no vea la cámara?, ¿o es la cámara la que ve lo que mis ojos no pueden?, ¿cómo me ve la gente en realidad?.
|
Cita:
|
Cita:
Y además está este factor: http://petapixel.com/2012/07/11/why-...-of-ourselves/ En resumen, se dice que estamos acostumbrados a ver un reflejo invertido de nosotros, dicha inversión no ocurre en las fotos y nuestros cerebros notan las microdiferencias, haciéndonos detestar la nueva imagen a la que no estamos acostumbrados. En intentos de experimentar invertí una imagen mía para intentar conseguir el efecto del espejo, mejoró un poquito, pero poquito. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.