![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Hoy Lunes mejoro la situacion supongo q ahora peor porque trabajan , esa invalidez por cuanto tiempo sera? animos q puede ser peor, el hecho de estar en cama es molesto, tendran que ayudar si o si. |
|
Puede ser que no, sólo lo crees en tu cabeza...oajalá :)
|
|
miradas que se quedan en miradas, que idiota...
|
Estaba viendo este vídeo, preguntándome de qué me sonaba la muchacha. Actitud hiperactiva, forma de hablar caótica y haciendo mongoladas... tardé un rato en darme cuenta.
Es Boxxy. www.youtube.com/watch?v=Y4ipi4oBpdQ |
Cita:
No puedo reparar mi laptop. u.u |
Maldifa tele, siempre falla cuando quiero ver algo.
Encima me siento mal por haber matado a una mosca. Soy idiota. Boxxy! Hacia meses que no sabia nada de ella xD |
Cita:
tb puedes escribir en su muro diciendo q es un bully, tal vez eso le joda algo la reputacion de su negocio. tampoco creo q todo lo q escriba uno en su perfil de facebook sea 100% veridico. nadie va a escribir q le va fatal y q su vida es una **** mierda, intentara ocultarlo. |
Cita:
Pues hoy he ido al gimnasio porque he decidido que quiero dejar ya las pastillas para las taquicardias y ansiedad y porque sé que es una de las cosas que me dirá la doctora mañana, y ya que las pastillas solo son temporales y en cuanto no me las tomo vuelta a la ansiedad pues eso. Me ha encantado, aunque solo he durado una hora y casi me muero xD (Que debilucha soy, física y mentalmente) y al final me ha dado mucha taquicardia :madremia: (lol si hago ejercicio le sienta mal a mi cuerpo, y si no hago también, aunque ya sé que es cuestión de acostumbrarse y volver a hacerlo regular como hace 3 o 4 años), y se me ha vuelto a acelerar el pulso en el brazo izquierdo con mucho dolor y me tiembla descontroladamente, creo que vuelve a ser tendinitis, la última vez con hielo, muñequera y paracetamol un par de días se solucionó, espero que sea igual. Solo me queda una última sesión gratis de gimnasio, ojalá encontrar alguno o alguna actividad parecida y barata cerca de casa que me pueda permitir, porque ya he visto los precios de ese gimnasio y a menos que me hicieran un descuento por edad o así me tendría que tocar la lotería (vale, exagero, son unos 50/60€ al mes, que me han dicho gimnasios que son 100/200€ al mes) pero vamos, sigue siendo caro para mí y no me lo puedo permitir). Bueno, a ver si así libero endorfinas con el ejercicio, que dicen que es la hormona de la felicidad :mrgreen: Y a ver si me duran esta fuerza de voluntad y no dejo el ejercicio abandonado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.