FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Omega_Hurricane 04-abr-2014 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 741260)
quiero sacarme el ojo. u.u es insoportable u.u

¿Que tienes? Quizás el colirio te iría bien, aunque claro sin saber que tienes... Mejórate :)

Mañana he quedado para ir al cine con un chico con el que llevo hablando por whatsapp unas semanas y estoy nerviosa como una adolescente de 15 años (bueno, mentira, hasta una niña de 15 años tiene más experiencias y ha vivido más que yo). Mientras no me deje plantada como una imbécil me conformo, salga como salga.

Encima no puedo beber ni una triste cerveza en meses para relajarme por el maldito diazepam :cabezazo: El alcohol me relaja más, sinceramente.

dadodebaja34548 04-abr-2014 19:46

www.youtube.com/watch?v=R4DqhI247eY

Jassito 04-abr-2014 20:49

ya me siento mejor y puedo hacer una fiestica :3

sawyer 04-abr-2014 21:49

Un día grisáceo, me levante sin alegría, he estado malhumorada y lloré porque me frustra mi vida, aunque no sea una mala.:( Quiero que se acaben este tipo de días.:rezar:

RVIL 04-abr-2014 23:18

Hay algo peor que un torrent sin semillas??? :s :cabezazo:

dadodebaja38360 05-abr-2014 11:48

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 741349)
Hay algo peor que un torrent sin semillas??? :s :cabezazo:

que te estés bajando algo y la última parte este corrupta o incompleta xDDD

a ver si alguien en el último momento se ofrece a subirlo ;) suerte!

Winchester 05-abr-2014 15:53

Este verano estrenan la peli de marvel los guardianes de la galaxia. Sin duda de los personajes que aparecen en esta peli el que mas me ha llamado la atención ha sido mapache cohete, aún tengo que ver la peli para elegir, pero creo que este será mi favorito de este grupo.

El año que viene estrenan Los vengadores 2, haber si vuelvo a ver a Hulk repartiendo leches porque la paliza que le pega a Loki al final de la primera parte fue épica, lo zarandeó como si fuese un saco de patatas xD.

Nishi 05-abr-2014 16:37

No mames pinche cruda.

Nishi 05-abr-2014 16:39

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 741462)
Este verano estrenan la peli de marvel los guardianes de la galaxia. Sin duda de los personajes que aparecen en esta peli el que mas me ha llamado la atención ha sido mapache cohete, aún tengo que ver la peli para elegir, pero creo que este será mi favorito de este grupo.

El año que viene estrenan Los vengadores 2, haber si vuelvo a ver a Hulk repartiendo leches porque la paliza que le pega a Loki al final de la primera parte fue épica, lo zarandeó como si fuese un saco de patatas xD.

En esa Hulk me recordó a un bebé zarandeando un juguete xD

blah1723 05-abr-2014 16:57

Ya me cansé de estar enferma y jodida

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.