![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Facebook ha cambiado de interfaz.
Han ido a por un diseño minimalista pero hilarantemente han conseguido que la página principal haga sentir un poco de claustrofobia. |
Una imágen bastante gráfica de como me siento, quitándole el cigarillo.
http://artigoo.com/images/users/perf...b1e4/toma6.jpg , |
El móvil está loco, se apaga y se enciende cuando le da la gana
|
Cita:
|
Debería comprar café descafeinado, stevia y leche de almendras o de arroz, la que sea mejor. :nolose:
Mi laptop sólo funciona correctamente en modo seguro, no puedo escuchar música, ni ver videos. :.( Me duele la espalda, creo que es por como duermo pff |
Por mi casa hay un gato callejero y siempre que pasaba se escondía abajo de un auto, hoy ha pasado y le he dicho que es un gato muy bonito, se ha vuelto loco y me ha seguido de regreso a mi casa.
Le acaricié la cabecita y de inmediato quiso jugar conmigo. Al llegar a la casa, mi abuela me dijo: ¿Porqué traes ese gato? Yo le dije que me siguió desde la esquina y esperamos, tuve que hacerle un ruidito para que se fuera. Pero me gustaba, solo que en mi casa no puedo tener animales (más que los que vienen de visita los domingos y los que ya viven adentro) en fin, tuve a Luna y la dejé ir :c http://wallalay.com/wp-content/uploa...ack-Cat-55.jpg |
Cita:
|
La gente linda de mi país :)
(Al principio el audio parece que vaya a romperte los tímpanos, pero la molestia cesa al poco tiempo) |
|
quiero sacarme el ojo. u.u es insoportable u.u
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.