FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Nishi 13-ene-2015 01:54

Respuesta: Desahogate

Cita:

Iniciado por veroniik (Mensaje 789028)
me he auto lesionado . al principio lo hacia por el dolor emocional que sentía..! pero con el tiempo me he acostumbrado incluso creo que las cicatrices lucen bien! odio mis piernas! parecen verse mas bonitas con cicatrices! lo se!! estoy re loca! jaja! ya me da igual!

Si soy sincero el que está loco soy yo, pero de hecho hay cierto tipo de plastificación corporal (como el tatuado) al que los gringos lo llaman "Scarification", donde se dibujan cosas con el cuchillo. Desde luego por lo general los que lo hacen son rofesionales que saben lo que hacen y tienen ciertas normas de higiene igual o más estrictas que en el tatuado. De todos modos, me la pela que me digan que alimento ese deseo de la usuaria anterior por hacerse daño, pero creo que si quiere hacerlo, por mí no hay problema. Lo que debe tener en cuenta es que esas cicatrices la van a acompañar toda la vida, a menos que pueda pagarse una cirugía plástica para revertirlo, pero de las caras porque las baratas te dejan peor, y que si quiere seguirse haciendo cortes porque las cicatrices se le ven bonitas que lo haga con limpieza, porque si le entra gangrena, si no pierde la pierna le queda deforme.

Bueno, decir que todo lo que hagas tiene consecuencias, pero no desapruebo lo que hace siempre que sepa sus consecuencias y sus riesgos. Saludos :)

Kal-l 13-ene-2015 05:02

Cómo odio cuando lo único que hace olvidar mis problemas y que estoy triste empieza fallar

Driver 13-ene-2015 21:21

Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 789013)
Cuanto cuesta olvidar a alguien siendo un solitario.

Más que costar es que es casi imposible. Si prácticamente lo único que tenemos son recuerdos...

touma 14-ene-2015 02:33

Como me quito esa mentalidad de perdedor que cargo encima??? como hago para evitar que, al iniciar cualquier cosa, desde un juego hasta un proyecto, mi mente me diga que voy a fracasar!!! como??? :cabezazo:

sawyer 16-ene-2015 02:57

I hate myself...en todo.:madremia:

Lahuelepedos 16-ene-2015 04:37

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

castilloazul 16-ene-2015 05:52

Me tome una taza de recuerdos amargos
Y mirenme toda la noche sin poder dormir. :cabezazo. :cabezazo:

incognito 17-ene-2015 07:59

lo confieso soy un adicto a las prostitutas, hoy mi soledad me llevo nuevamente a recurrir a pagar por compañia, me ha dado un duro golpe al bolsillo en el momento que no estoy bien economicamente, es dificil detener esta droga y màs aùn teniendo tanta soledad de por medio, que Dios se apiade y tenga misericordia de mi:llorando:

Lahuelepedos 17-ene-2015 15:25

así son las cosas huelepedos , acéptalo y céntrate en lo importante

touma 19-ene-2015 00:26

Tal vez debí ir pero no tenía ganas :nolose:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.