![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Que depresión y soledad que siento en estos días.
Pero como siempre, en parte es mi culpa. |
http://www.ted.com/talks/christopher...es?language=es
Interesante. Cita:
Pensar que si viviéramos en el medioevo, por ejemplo, las explicaciones que encontraríamos con toda seguridad estarían relacionadas a lo místico. Molar mola, no digo que no, pero me fastidia un poco no poder ver un lienzo azul puro y uniforme cuando me quiero entretener un rato con la pareidolia en las nubes :muyenfadado: Gracias por avisarme del nuevo single, es extraño pero ya había aparecido en Spotify el jueves 27. Después, el viernes, dan el anuncio de que se encontraba disponible :nolose: En Youtube también lo publicaron el día 28, y no fue hecho por la discográfica como en el caso del primer single. Raro, ¿no? No está nada mal, una canción divertida como muchas otras de Edguy. Junto a Sabre & Torch dan lugar a muy buenas expectativas :perfecto: Iba a despotricar un poco sobre los comentarios que suelo leer en algunos videos, pero mejor ahorrar palabrería copiando uno con el que estoy absolutamente de acuerdo: Cita:
Cita:
Es curioso cómo se puede mirar al futuro desde diferentes perspectivas :mrgreen: |
Bueno, ya se cambió la hora. La primavera ha llegado. Veremos cómo ataca este año, con qué síntomas me sorprende.:pensando:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Mi caricatura tiene el don de la expresividad del que yo carezco en la vida real.
Horay. |
Brandon Sanderson está loco. No, en serio. Me acabo de enterar que pretende unificar todos sus libros(aún los ¿8? que no ha publicado del Stormlight Archive) en una inmensa trama. No se como demonios va a lograr eso sin que quede alguna inconsistencia o cabo suelto por ahí. Seguro que ya tiene a muchos negritos trabajando para hacer la mitad del trabajo por él. Y bueno, acabo de terminar el inmenso Words of Radiance. Lo amé y lo odié al mismo tiempo. No me gusta como escribe este chico, pero es capaz de crear tramas y mundos interesantes que te mantienen con la nariz pegada a las páginas del libro...algo asi como el equivalente a una película malilla de acción que tiene algunos puntos rescatables, y que quieres saber en que termina y no puedes dejar de mirarla.
|
Elodin, después de todo tu comentario no me ha quedado nada claro si Stormlight Archive merece la pena ser leída o no :lol:.
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://sarahseeandersen.tumblr.com/ |
Cita:
|
Me duele una muela
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.