![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Extraño a mis amiguitos del foro :c
|
¿Hay señales del ladrón?
Vendrá ¿Por qué? Es lo suyo ¿Por qué? Es un ladrón |
desde que empezaron las clases....................lo he pasado pésimo tengo este sentimiento de angustia y ansiedad todos los dias............ es horrible!!!!
odio ir a clases :( lo odio por muchas raazones................... y ahora soy la nueva" en un curso eso si q es terrible este año ya kero q se acabeeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo:cabezazo: |
¿Hay algún médico en la sala? xD
Con esto de la mudanza y lo torpe que soy se me cayó un radiador eléctrico al pie estando el radiador a 2 metros de altura y en su momento no pude ni levantarme sin ayuda ni mover el pie. Hoy ya han pasado dos días y aún me molesta un poco, el calcetín me molesta y cuando me intento poner una zapatilla veo las estrellas del dolor que me da. Me he echado crema para la hinchazón y morado y hielo y ha mejorado mucho pero es que sigo sin poder ponerme ni una zapatilla, y no acabo de saber si seguir con ese tratamiento o ir al médico. ¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¿Que me recomiendan? :?: |
Cita:
Si te pasas algún dia por la montaña ya sabes XD |
Cita:
|
Cita:
Yo me encontré con varias sin comerlo ni beberlo XD y fuí arrancando unos cuantos pétalos y me los puse aplastados tal cual en el tobillo,sujetos con el calcetín jajaja nada de infusiones ni cosas raras... y lo importante es q me funcionó. De nada y a ver si te baja la inflamación ;) |
OMG este mazo de guerrero está que se sale *o*
|
Lo que tengo que aguantar...
|
Así que parece que el director de Sálvame se pira del programa, y qué mejor forma de despedirle que con un vídeo recordando sus mejores momentos, con la obligada canción de fondo?
www.youtube.com/watch?v=Tr1okBUa1kk Raramente reconozco canciones populares, pero esa es una excepción dada la repugnancia que causó en internet. Los productores no entenderán jamás lo hilarante de despedir a su director con ese tema de fondo. http://thesocietypages.org/socimages...eal-life-rape/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.