![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
:reverencia:
, |
Cita:
|
Madre: Una cosa más (nombre)
Yo: Vete Madre: Nunca te lo he dicho, pero te quiero Yo: ¡Veteee! ¿Qué se cree ahora viniéndome con esas?¿que mágicamente va a arreglar todos los problemas que tenemos? En fin. |
Cita:
|
Cita:
me recuerda a mi mamá que le digo: "es que siempre estás enojada." y ella dice: "¡no estoy enojada!" http://www.fucsia.cl/wp-content/uplo...05/enojada.jpg |
Incredibol! Hoy por primera vez en la cantidad de años que voy a cortarme el pelo en el mismo sitio, he tenido una conversación con el peluquero :aplauso:
|
Cita:
|
Cita:
No la odio ni nada similar por lo que me hizo, errores que la inexperiencia o el no ser perfecta no lo excusan, mi padre tampoco es perfecto y tengo buena relación con él por lo general. Pero lo que me hincha la vena es que me venga en plan manipulador y me suelte eso para que la escuche, alague y seguramente pedirme otro favor. Luego si le dices algo que a ella no le acaba de agradar (y no digo ofensas) ya se va haciéndose la ofendida esperando que vayamos detrás de ella. Cita:
|
Cita:
|
Blegh, acabo de enterarme de que Wildstar va a ir por suscripción. Habría pensado en comprarlo si hubieran tirado por la vía de Guild Wars, pero NCsoft y Carbine han puesto toda su fe en un modelo alternativo a ver si enganchan a los "pobres"
"¡Vamos a dejar que los jugadores con dinero real de sobras compren suscripciones que pueden venderse en la AH a otros jugadores a cambio de dinero del juego!" Esperemos que el precio de dichas suscripciones no suba en picado negando a los nuevos jugadores la posibilidad de acceder a ellas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.