FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Verandris 09-mar-2013 22:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 611207)
Ya acabe el stop motion y me atreví a subirme a mi misma aunque salgo muy fea :llorando:, en fin si alguien lo quiere ver aquí va:
Os agradecería que me dijeseis si queda bien la música con las imágenes mías, esque no sabía cual utilizar en ese parte, la otra parte en la del papel la música la dejo.

Mira esa Wiholi que maja.

¡Vaya pedazo de curro!

¡ENHORABUENA! ¡TE HA SALIDO GENIAL!

:reverencia:

wiholi 09-mar-2013 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 611328)
Mira esa Wiholi que maja.

¡Vaya pedazo de curro!

¡ENHORABUENA! ¡TE HA SALIDO GENIAL!

:reverencia:

Gracias me costo mucho hacerlo.:)

sawyer 09-mar-2013 22:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios bendiga a mis papás por tanta paciencia que me tienen.

Elena2 10-mar-2013 00:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque la vida parece tan mierda desde la ventana de mi habitación? No me había fijado hasta ahora

Perezoso 10-mar-2013 01:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 611216)
No..si sale un asterisco al lado de tu nick no.
O sea, te sale a ti, pero a nadie más.

¿De quién te escondes?

De ti :sarcastico:, no, es broma. Solo era para cotillear :), por cierto tu perfil tiene 31.000 visitas :o.

Perezoso 10-mar-2013 01:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que es la hora del vete a dormir, ya no pintas nada aquí que tus piojos quieren vivir.

KaraThrace 10-mar-2013 01:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 610923)
Me gustaría desarrollar la Metaloterapia, una terapia basada en el poder del metal... para almas maltrechas por creerse débiles que lo único que necesitan es que el metal les muestre el rugido que hay en ellas, rollo feel the power...

http://www.metal-archives.com/images...09455.jpg?2255
Nanowarrrr jaja

Sé de unos que te apoyarían...:risita:

Ale '88 10-mar-2013 02:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me van a terminar las Fluoxetinas :llorando:

Ansteroth 10-mar-2013 03:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 611460)
Se me van a terminar las Fluoxetinas :llorando:

No me devolviste el mensaje :-(
así que tuve que pasar toda la tarde con mis nuevos compañeros de universidad
por lo menos no fui el único raro :risita:

veud 10-mar-2013 03:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cuatro de la mañana, creo que llegó la hora de intentar irse a dormir.

Tobbias 10-mar-2013 05:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido,
que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su coraje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora,
o como Lucifer que nunca reza,
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

¡que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza!

Ale '88 10-mar-2013 12:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 611508)
No me devolviste el mensaje :-(
así que tuve que pasar toda la tarde con mis nuevos compañeros de universidad
por lo menos no fui el único raro :risita:

No me dejaba enviar la hueá :-(, Entel parece que si no ocupai por mucho tiempo el celular te aparece como si no tuvierai saldo, cuando lo volvís a recargar ahí te aparece el monto total de nuevo. Al menos así me pasó la última vez que lo recargué pensando que no me quedaba plata, lo recargué con luca y me apareció que tenía como 10 lucas :nolose:

aintzane 10-mar-2013 12:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Me gustaría tener un colega masajista! :babear: Tres sesiones a la semana y precios económicos. Una de las cosas más placenteras que conozco, a la vez que saludable.

http://www.rosaastuquipan.com.ar/wp-...racturante.jpg

Esabir 10-mar-2013 14:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando a lo largo de tu vida has comido mucha mierda, aunque un día dejes de comerla, ese regusto a caca te acompañará toda la vida. Puedes intentar quitártelo lavándote los dientes o con enjuagándolos con Oraldine, pero nunca se irá. Si un día llegas a ser feliz, a vivir en un mundo de arcoiris y piruletas, con ponis de colores trotando por verdes campiñas, ese regusto a mierda nunca desaparecerá y no te dejará volver a disfrutar del sabor de los frutos de la dicha y del olor del bosque después de la lluvia.

wiholi 10-mar-2013 16:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita sea cuando se acabarán los trabajos :llorando: y tengo que hacer otro stop motion :llorando:

wiholi 10-mar-2013 16:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 611711)
Ah bueno pues aquí estamos deseando verlo :D Con el éxito que ha tenido el primero...
Yo ya hecho de menos hasta los trabajos de la universidad...

Pues yo no, te los cedo todos. Si hay muchas visitas en youtube :risita:

Satyr 10-mar-2013 17:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Toby084 (Mensaje 611539)
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido,
que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su coraje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora,
o como Lucifer que nunca reza,
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

¡que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza!

The time to strike is NOW.

Genial, de quien es? O lo has escrito tu?

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 611633)
¡Me gustaría tener un colega masajista! :babear: Tres sesiones a la semana y precios económicos. Una de las cosas más placenteras que conozco, a la vez que saludable.

Vaya, yo llevo soñando tiempo con esa suerte, pero na xD. Seria genial...
En su defecto uso el bálsamo del tigre ese...

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 611669)
Cuando a lo largo de tu vida has comido mucha mierda, aunque un día dejes de comerla, ese regusto a caca te acompañará toda la vida. Puedes intentar quitártelo lavándote los dientes o con enjuagándolos con Oraldine, pero nunca se irá. Si un día llegas a ser feliz, a vivir en un mundo de arcoiris y piruletas, con ponis de colores trotando por verdes campiñas, ese regusto a mierda nunca desaparecerá y no te dejará volver a disfrutar del sabor de los frutos de la dicha y del olor del bosque después de la lluvia.

Si hay ponies de colores claro que se va o_O

Jassito 10-mar-2013 20:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy tan feliz, al parecer estoy lista para comenzar a bajar de peso.

Ya desayuné hoy y me comí medio plato, que lindo es comer con personas sin educación y que te producen asco en cada bocado; eso contribuye a que comas menos, tomes más agua y por no verles la cara, hagas ejercicio.

Aunque todavía tengo el estómago asustado, estoy feliz. :madremia:

MadMoiselle 10-mar-2013 21:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio los domingos.:cabezazo:

Satyr 10-mar-2013 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 611785)

Me has recordado la cosa esta xD :



Jajaja nunca entenderé como a alguien se le puede ocurrir algo así.

MadMoiselle 10-mar-2013 21:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:enrojecer: Que monos los pequeños ponys.

Ansteroth 10-mar-2013 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


frankiescm 10-mar-2013 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la vida es una mierda...es algo que muchos nos hemos dicho a lo largo de toda nuestra irónica existencia.
nos preocupamos por cosas que en realidad son una mierda, pero si esto es así es por la sociedad,esa extraña telaraña de mentiras y espejismos.
desde pequeños nos dicen que podemos ser lo que soñemos...cuando creces te das de ostias con la realidad, si quieres ser rico primero tienes que estudiar y tener la mala ostia de pisotear a todos para alcanzar tu objetivo, nos pasamos nuestro tiempo corriendo de un lado para otro con la presión de cumplir con unas espectativas ajenas;eso no es vivir, es cumplir con el objetivo esclavista de la sociedad en la que nos vemos envueltossin comerlo ni beberlo.
también nos hacemos preguntas del estilo: "por qué estamos aquí",y digo yo que eso lo único que hace es amargarnos un poco más, los animales no se hacen ese tipo de preguntas,nacen y mueren con sus propias espectativas(aunque no creo que las tengan)talvez debamos aprender de ellos...

Sora 10-mar-2013 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 611841)
Odio los domingos.:cabezazo:

Suelen ser aburridos...

Mañana es lunes y no tengo clase. ^^
Pero tendré que estudiar. :c

Vincent 10-mar-2013 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Están dando por la tele La Piel que Habito (la única peli de Almodovar que he visto) y no recordaba que la hija del personaje de Banderas era fobica social.
También están dando (por enesima vez) Dos Policias Rebeldes 2. Siempre me muero de la risa con Jordi Mollá y su acento cubano :D

antennaria05 10-mar-2013 23:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Je déteste, donc je suis.

Evangeline 11-mar-2013 03:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-Buenas noches. Si necesitas algo, ya sabes...
-Necesito compañía.
-Qué?
-Que necesitaba compañía.
-Ah, era eso!, venga, adiós.

:-(

MissMuerte 11-mar-2013 03:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No tendría que haber escuchado eso, ahora no podré dormir y me duele la cabeza. Me pone mal, retrocedo al pasado, puedo sentir las texturas,los sitios, los olores, las sensaciones,los pensamientos...que asco. ¿Por qué lo habré hecho?,soy estúpida.Me gustaría tener Alzheimer, espero tenerlo.

Corrigiendo cosas...

hito 11-mar-2013 03:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me cago en todo

Ale '88 11-mar-2013 04:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cabros resulta que ayer para el almuerzo con mi polola nos comimos unas pizzas que hicimos y unas chelitas despues estabamos acostados viendo tv y ella se empezo a poner cariñosita ... la cosa es que empezamos a tener sexo y **** la raja y en el momento me vienen unas ganas de cagar cabros que se las encargo!!!! la cosa es que estaba apunto de eyacular y no me pude aguantar y me tire unos peos super ediondos y salieron con un poco de diarrea .. manche las sabanas y mi polola cacho y le dio mucho asco y se fue corriendo al baño (creo que vomito ) y yo no sabia que wea hacer!! estaba realmente rojo y pa la caga!! pesque las sabanas y las tire por la ventana al patio y fui corriendo a la cocina a buscar toalla nova para limpiarme el culo ( mi mina aun estaba en el baño ) y ya me limpie el culo y me puse los boxer ... y mi mina sale y no me dice nada ni si quiera me mira y peska su ropa y se va corriendo , y desde ese entonces q no hablamos !! ... algun consejo cabros estoy super bajoneado .

________________

Me partí de la risa con ese mensaje :sarcastico:

Sigilo 11-mar-2013 04:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siento el llamado de la naturaleza, quiero ir a una cabaña unos dias y estar sólo escuchando los pájaros, llevar algo de comida como para una semana y desintoxicarme un poco. En estos dias vi una bandada de golondrinas , me gustó ver su formación ocupando todo el horizonte, tambien vi muchos gatos, uno tuerto, otro muerto, otro amamantando,

Ansteroth 11-mar-2013 04:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 612018)
Cabros resulta que ayer para el almuerzo con mi polola nos comimos unas pizzas que hicimos y unas chelitas despues estabamos acostados viendo tv y ella se empezo a poner cariñosita ... la cosa es que empezamos a tener sexo y **** la raja y en el momento me vienen unas ganas de cagar cabros que se las encargo!!!! la cosa es que estaba apunto de eyacular y no me pude aguantar y me tire unos peos super ediondos y salieron con un poco de diarrea .. manche las sabanas y mi polola cacho y le dio mucho asco y se fue corriendo al baño (creo que vomito ) y yo no sabia que wea hacer!! estaba realmente rojo y pa la caga!! pesque las sabanas y las tire por la ventana al patio y fui corriendo a la cocina a buscar toalla nova para limpiarme el culo ( mi mina aun estaba en el baño ) y ya me limpie el culo y me puse los boxer ... y mi mina sale y no me dice nada ni si quiera me mira y peska su ropa y se va corriendo , y desde ese entonces q no hablamos !! ... algun consejo cabros estoy super bajoneado .

que xuxa wn :o

__________________________________________________ ________




Mañana es mi primer día de clases










:/

Palleiro 11-mar-2013 13:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cómo narices han conseguido mi número los de movistar??? :muyenfadado: dejad de llamar de una maldita vez!!!

Ale '88 11-mar-2013 16:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Menos mal me quedé solo en casa, me irrita escuchar a mi madre hablando como si estuviese en una feria cosas que no me interesan en absoluto, cómo amo el silencio :)

sawyer 11-mar-2013 19:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 612127)
Cómo narices han conseguido mi número los de movistar??? :muyenfadado: dejad de llamar de una maldita vez!!!

Al parecer molestan en cualquier lado...A mí me han llamado dos veces, y no entienden que no me pienso cambiar de claro. Pfff. Fastidiosos.

...Desearía tener un montón de plata, y de hecho ir a un concierto en un país vecino y no solo soñarme que estoy allí cantando y llorando de alegría.:risita:

Spadam 11-mar-2013 19:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.cadenaser.com/espana/arti...rcsrnac_13/Tes

Danimotero 11-mar-2013 20:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 612280)

...Desearía tener un montón de plata, y de hecho ir a un concierto en un país vecino y no solo soñarme que estoy allí cantando y llorando de alegría.:risita:

buff esque Gondor está carísimo... y para estancias cortas aun peor, hay que ser mínimo Rohirrim para permitírselo

dadodebaja34548 11-mar-2013 20:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una firma de tal tamaño que me cabe mano y media en el hueco que ocupa tiene el curioso efecto de esconder sutilmente el post que la precede.

Ansteroth 11-mar-2013 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En Chile, las novatadas realizadas en universidades y algunas otras instituciones de educación superior para recibir a los alumnos de primer año, son conocidas principalmente como mechoneo. Por extensión, a un alumno de primer año se les conoce informalmente como mechón. Aunque las novatadas son comunes en diversos países, en Chile el mechoneo es bastante tradicional y extendido.

:S
:/
:V

Pájaro sin nido 11-mar-2013 20:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios, todo el día perdiendo el tiempo por estos lares :madremia:. Esto de la soledad... intuyo que no es muy bueno :pensando:.
He de redimirme haciendo algo con sentido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.