![]() |
Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
Cita:
|
Cita:
Para encantar si hace falta un mínimo de nivel en el arma, pero se consigue pronto. Mi gunner es nivel 18, y ya la he encantado varias veces. Necesitarás haber recogido 2 cosas de los mobs, los alkahest, que son como unos polvillos, y feedstock que se obtienen deconstruyendo armas que no quieras o viejas, también puedes decosntruir otros objetos que sueltan los bichos que solo sirven para eso pero no me acuerdo del nombre, el icono es de color azul y tiene una figura dibujada en negro. He visto a mucha gente nueva que no puede encantar porque no saben que les falta algo y creen que necesitan alkahests de un tier mayor. PD.: Los Alkahests, te los dan también en las recompesas de las quests, no solo mediante drop. Y lo otro lo tienes que sacar tú de las armas y armaduras que no quieras, se hace en el inventario, con el botón de desmantelar que tiene como unos polvillos. |
Cita:
|
Yo me las pegaba con la arquera... y ahora que tengo a la gunner... chtsss... no sé, no he vuelto a jugar desde ese día, estoy como saturada por todo lo que hice con la arquera.
A ver si mañana me da por subir un poco a la gunner... |
Cita:
|
Cita:
Aunque yo solo probé las battlegrounds, todo lo demás no me dio tiempo, y tampoco alcancé el nivel máximo. No sé si todo eso será entretenido. |
Cita:
|
Vaya panda de casuals, todos jugando a MMOs.
|
Cita:
La reaper... yo tengo una y prefiero la gunner mil veces. Está op porque es la última clase que salió antes de la gunner, y eso que la nerfearon pero sigue haciendo mucha pupa, aunque se maneja un poco rara. Tiene habilidades muy efectistas, pero a mucha gente no le gusta. Yo lo que no veo bien es que empiece casi a nivel 60, porque hace que dejes de lado al personaje principal y te pierdas todo lo que podrías hacer con él, para ser máximo nivel con la reaper. A mí antes de la gunner me gustaba, pero ni me acordaba de ella desde que me hice la gunner. |
No sabia que empezaba en lvl alto el reaper, creia que era desde 1 xD
Tambien habia pensado hacer un slayer y meterme en alguna guild pero no veo ninguna en español :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.