![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Al parecer esto ya es imparable.
http://www.perezreverte.com/articulo...digno-dracula/ Recomiendo seguir a este tipo en twitter. Básicamente es saludable seguir a todo aquel q no sea un borrego ideológico. Me dio por buscar sobre lo q comentaba el presentador del sagrado programa de los domingos por la noche y encontré la carta q le escribió a su jefe, http://www.icorso.com/hemeroteca/codigo.htm Juas juas Y tan a gusto. |
Ya estoy de vuelta :).
No se que tiene mi perfil que cada vez que lo abro con el firefox se me reinicia el ordenador :?:, que extraño no? tuve que entrar con otro navegador. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En lo que a mí respecta simplemente lo afronto de la mejor manera posible, no voy a regodearme en la melancolía ni nada de eso. La cosa ya está, ya encontró su final. El dolor no me es nada extraño, así que... Let's go forward! |
Cita:
¡Jornada laboral de 6 horas ya! |
Cita:
Aun asi reconozco que alguna vez he soñado con trabajar en algo que me apasione y quedarme en la oficina currando por voluntad propia hasta altas horas. O sea, que he soñado alguna vez con ser un adicto al trabajo :D Tuve un trabajo muy mal pagado en el que estaba fuera 10 horas/dia pero no me costaba ir cada dia (buzoneador :pensando:). Y otros de 5 horas/dia que eran un infierno (en una oficina) |
"- Carácter dinámico y proactivo con un gran sentido de responsabilidad y organización.
- Buena presencia y sociabilidad" Hay ofertas en las que sé desde el principio que no me debo inscribir... -.- |
Agg me ponen enferma los machistas, que siempre acusan a la mujer de todo. Que si la mujer tiene que hacer esto, que si no puede vestir así, que si es una ****...ojala que cada uno de esos que tanto hablan sufrieran lo que han sufrido muchas mujeres.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.