![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¿Por qué ahora que quiero olvidarlo, veo su nombre escrito por todos lados???? :-(
|
Cita:
|
Haber si me toca la beta del heroes of the storm.
|
Empezar porque si (nacer)
y acabar no se cuando (morir) el azul me da cielo (lo que se ve, lo que hay) y el iris los cambios (lo que ves en realidad) Los astros no estan tan lejos de los hombres que trato (las personas a veces son lejanas) ........... |
Quiero leer Words of Radiance, ¡pero quiero leerlo ya, y en castellano! ¿por qué la vida es tan injusta? :llorando:
|
Me parece que Dawngate se está preparando para entrar en open beta. Ya solo están sacando skins.
Edit: Ah pues no. Aquí viene un campeón nuevo. |
Ya es oficial, siento odio/asco/rechazo hacia la gente de mi mismo sexo en general. El 99,9999999999% de mis peleas duraderas (no pasajeras), enemistades y rivalidades son con hombres, incluido mi propio padre. Con chicas también me he peleado, pero no al punto de desearles la muerte como sí me pasa con chicos.
|
cuando mierda me voy a morir ppor la mierdaaaaa
|
http://www.proxybay.eu/torrent/96948...ndon_Sanderson
No es fake. Yo no tengo la culpa de ser mejicano y tener esta cultura de la piratería, ¿o si? ¿o si? Me voy a ir al infierno =( Pero iré feliz. |
Cita:
Además, me causan repudio las chicas arrogantes que basurean/humillan a sus pretendientes (aunque estos sean caballeros en vez de buitres) simplemente porque no son de su gusto, pero igual ven su ego fortalecido cuando éstos les ruegan. Dado esto, el día de la pølla me verán rogándole a alguien o suplicándole, especialmente si cumple con esas características. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.