![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Aparte de la media hora que hicieron de descanso durante el concierto muchas de las canciones fueron de este disco: Muy largas y demasiado lentas. El precio estará entre los 20 y 35 euros, mientras no se les vaya mucho la olla... Pero merece la pena aunque solo sea por los clásicos |
Me acaban de spoilear quien era John el rojo x_X.
He vuelto a ver los vídeos que nos hacían grabar en francés, lo gracioso es que en creaciones audiovisuales siempre me logré escaquear, pero en francés que se supone que no hay que hacer vídeos, sino aprender francés no. Bah, en el fondo están graciosos XD. |
Cita:
|
Hoy me siento bien!
|
Cita:
¡¡Muchas felicidades mi amor!! Espero que te lo pases muy bien hoy y sigas cumpliendo mucho años más. Aún no puedo dejar de creer que conocí a una persona tan maravillosa como tú, que tiene tantas virtudes hermosas y una mentalidad asombrosa, lo único que me queda decirte es que espero compartir muchos muchos muchosss cumpleaños contigo. Recuerda que siempre, el día del cumpleaños es un día de buena estrella para todos, es un estupendo día para que hagas y desarrolles pensamientos sobre lo que quieras. Este escrito me ha quedado muy corto pero en un rato hablaremos y te digo más cositas, mi vida. Adiós. :3 :enamorado: |
Está loco, David Lynch está loco:
Pero... me gustó. Me mantuvo pegado a la pantalla, inquieto y confundido (cómo no). ¿Desde cuándo yo aprecio lo abstracto? :? Cierto es eso de "Nunca digas: 'de este agua no beberé' ". Ahora hasta siento interés por Inland Empire. Ah, y qué cosas interesantes encuentra uno en internet, donde una cosa lleva a la otra: Un medicamento de venta libre ayuda a calmar el dolor existencial. ¿Así que el ordinario paracetamol tiene ese efecto paliativo de la angustia? Interesante es poco decir. Y qué afortunada casualidad es que cuando vi Rabbits, hacía 3 días que no tomaba el antigripal. Cita:
Nah, es broma. No soy tan misógino :mrgreen: Por otro lado, queda abierta la discusión ética: ¿Es mejor prostituirse o robar? xd Cita:
Pero yo no me incluyo, eh. Nada más decía :) Cita:
Igual... No sé, pero yo los noto a todos muy torpes. Está bien que hay que considerar todo el peso que se lleva encima, pero... A un lado modestias, estoy bastante convencido de que yo lo haría mejor. Al menos hablando de técnica, antes tendría que prepararme físicamente porque así, con esta vida sedentaria que llevo últimamente... Cita:
|
con nervios por lo de mañana :neutral:
|
¿Algún día me dejaran de echar la culpa de lo que hacen algunos?
Me río de que algunos no saben hablar normal y solo saben que faltar el respeto o buscar cosas con las que creen que me harán daño :risita: |
Meca pensaba que iba a suspender con un dos o un tres y ya pensaba en no volver nunca más a clase por la vergüenza de esa nota y resulta que he tenido un 8 XD.
|
Cita:
Después me preguntan por qué ni siquiera voy a ver al hospital a mi padre ahora que está mal (por mí, que se quede así de por vida). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.