![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
prefiero destruirme tratando de encontrar la respuesta a mis problemas que quedarme tranquilo pero sabiendo que perdi todo y que nunca lo intente.
La terquedad aveces es una virtud y unida con la racionalidad es como un molotov.:bien: |
Se me da la gana derretir miel. Mmm miel, mieles por doquier!
|
Es hermoso tener clases los viernes hasta las 7 de la tarde *O*
nah, no lo es... me voy a suicidar :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El mundo ha estado lleno de cerd@s
|
Me encanta la vida. Tantos proyectos en puerta.
|
|
¿Por qué tanta gente habla mal de Rachel Zoe? A mí me parece genial, ojalá fuera mi estilista. :p
...¿Cómo se llamaba el hilo ese de las fantasías o algo así? Se me ocurrió una.:timidez: |
Cita:
Hay que ser muy listo para hacer de tonto... Todavía tengo en mi memoria esta imagen de Jeff Daniels: http://1.bp.blogspot.com/_sM8tHwQUmk...y+tontos+2.jpg |
Cita:
|
Vale no era cosa mía.
He estado leyendo, y este ha sido el invierno con menos luz solar de los últimos 43 años aquí, y si se cumplen las previsiones de las pocas semanas que quedan, va a serlo desde que empezaron a medir estas cosas... En enero hubo unas 10 horas de Sol. Dicen que la gente que viene del Sur sufren un bajón en serotonina y melatonina que les deja muñecos e_e Así que ya no me siento tan culpable de haberme sentido en estado mierdoso últimamente.. http://www.spiegel.de/wissenschaft/n...-a-885519.html |
Cita:
alguien me lo traduce por favor, jajajaja |
Me gustaría desarrollar la Metaloterapia, una terapia basada en el poder del metal... para almas maltrechas por creerse débiles que lo único que necesitan es que el metal les muestre el rugido que hay en ellas, rollo feel the power...
http://www.metal-archives.com/images...09455.jpg?2255 Nanowarrrr jaja |
Cita:
|
Algunos locos, algunos cuerdos. Quién está loco? Quién está cuerdo? Algunos locos creen que están cuerdos, algunos cuerdos creen que están locos. Miedo a perder la cordura, miedo a padecer la locura. Locura o cordura pueden ser lo mismo
|
Después de 3 días flojos y depresivos creo que hoy volveré a hacer algo productivo antes que termine el Viernes. No saldré pero sí haré eso mañana así que no me preocupo haahaaha.
|
No lo entiendo......:nolose::-(
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_New...elevisi%C3%B3n) -------------------- En otro orden de cosas... En ocasiones... veo muertos. Concretamente en el listado de amistades de este mismo foro. http://cocaina.redliberal.com/El%20Sexto%20Sentido.jpg - Osmont: ¿Para que quiero amiguitos si no puedo hablar con ellos? - Willis: Es que están muertos, así que lo tienes jodio para que hablen - Osmont: Bueno, igual el muerto soy yo... Es otra posibilidad - Willis: ahí le has dao Y ya para rematar... En ocasiones veo tripitas. No somos nada... y desnuditos menos. http://www.blogseitb.com/estrenosdec...2afc4aac26.jpg ------- Chesco, esa cantinela me suena. Por si te consuela... |
"Te vas a quedar solo. Tienes 20 años... Ni amigos, ni chicas ni nada...
Todo el día encerrado en tu cuarto sin hablar con nadie, ni siquiera con nosotros. Parece que le tengas fobia a las personas. Hasta el yayo (abuelo) nos lo decía continuamente. El pobre no pudo ni morir en paz... ¿Tú te crees? Las diez de la mañana y ya llevas esa cara de amargado. Un parásito, eso es lo que eres." |
lo que se nos de la gana
|
Una pregunta para el que quiera responder. Sin premio eso si.
Si ves el perfil de otro usuario en modo oculto te sale como si hubieras visitado su perfil? |
Odio ver gente abrigada un día como hoy con casi 20 grados... todos con chaquetas de invierno y gorros! Malditos!
Y yo muerta de calor.... ¬¬ |
Cita:
|
Cita:
Pero vamos, que me encantaría vivir a solas sin que nadie me esté dando el coñazo continuamente. |
Cita:
|
Cita:
O sea, te sale a ti, pero a nadie más. ¿De quién te escondes? |
Cita:
|
Cita:
Te ha quedado bien |
Cita:
|
Me pregunto como estará el día, solo veo la luz del sol entrar por una pequeña ventana, nada mas...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La música no se... no has probado con más? Mira estas a ver qué te parecen |
Cita:
Hola, gracias. Antes llevaba las uñas rosas y negras porque me encantan esos dos colores. También rojas y negras. Pero normalmente las llevo negras. Elegí esa música en la segunda parte era la música de la película de Rocky, ya no puedo cambiar la segunda parte porque borre las imágenes. Y para que ``pegase´´ elegí otra que aparece en Rocky. Me llevo muchas fotos pero ya lo acabe y estoy happy un trabajo menos jaja Gracias por tu música |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.