![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¿por qué los dibujos animados son cada vez más asquerosos?
|
Me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar y mal sabor de boca... Aunque hoy he encontrado unos hermosos guantes tintados de rojo. Y bueno también he comido dos mandarinas, hacia mucho que no las comía, me encantan las mandarinas, ojalá tuviera más mandarina, quiero más mandarinas, vale... la imagen de las mandarinas me revuelve el estómago.
¿Ya ha pasado casi un hora y solo eso?bueno, aunqueda otra hora... |
Quiero dejar de ser usuario novato para poder publicar algo... :llorando:
|
Por las tardes, sea el día de la semana que sea (antes me ocurría sólo en festivos), me entra la sensación de que algo malo va a pasar. Es un desasosiego difícil de describir. Es como si estuviera desubicado y al mismo tiempo amenazado, y siempre al borde lacrimógeno. Un nerviosismo por la zona del estómago y la respiración acelerada que se parece al miedo. Después, se va disipando poco a poco.
|
quiero DI-NE-RO. Independencia economica :llorando: (pero no a cualquier precio, como trabajar 10 horas al dia por 700 euros en un trabajo que no me llene nada, por ejemplo)
|
que rico el sonido de la lluvia en la noche :roll:
|
Cita:
JA, que espetaculo! |
Me siento invisible, pero no en el buen sentido, ojalá fuera invisible en el buen sentido.
|
Cita:
|
Cita:
Pero mas que mi independencia económica, creo que tengo que encontrar eso que me permita ser viable en una sociedad capitalista y al mismo me permita desenvolverme como yo mismo, ampliando mi criterio y dignificandome.... Mi propia y aun dura respuesta: EL ARTE!!!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.