![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Quiero hacerme un cosplay de Rena x_x solo me sobran unos cuantos kilitos... y unos cuantos centímetros de alto XD
Creo que ya sé de quien me voy a hacer el cosplay... a pesar de las lentillas XD |
www.youtube.com/watch?v=_LpgBvEPozk
Los comentarios están plagados de religiosos . |
Pero que guapo es Mati_solitario, hoy en día a estos niños les dan purina al desayuno o qué¿?
|
Cita:
|
Me encanta el arte de este manga.
http://i60.tinypic.com/20kreqt.jpg |
Feliz día de la mujer a todas las foreras. Se los desea un forero hombre en este espacio virtual cargado de misoginia, por lo que la cosa tiene mucho más mérito :grin: Cita:
Pero lo humano abarca muchas cosas. Cita:
Entendido así, no creo que sea tan terrible encontrarle la gracia a lo que nos ocupa. Decía antes que no puedo evitar verlo como una broma, me es imposible asimilarlo seriamente con todo el peso que comprender la mente de esas personas acarrea. Como último recurso, prefiero reírme de tan grotesca imagen y olvidar el asunto. (Aunque de hecho en ningún caso me reí, sigo manteniendo intacto mi salvoconducto al cielo :rezar:) |
Pobre brujo, me ha tocado dos partidas seguidas y en las dos le he fundido XD.
Qué mal rollo, en educastur se ve quienes se han conectado, ahora sale mi nombre ahí D:. Por lo que veo hoy no ha estudiado mucha gente, solo nos hemos conectado 3 XD. Después de mi capítulo de bones me pongo a ello. La sopa de pollo y zanahoria me ha salido riquísima :3. |
Me está yendo bien últimamente pero mi humor y mi estado de ánimo siguen siendo un desastre. Supongo que cuando tienes recuerdos tan nefastos y la vida te enseña su lado oscuro, tus expectativas son muy altas y no te conformas con algo bueno que no logre equilibrar la balanza, y menos si ves gente que a tu misma edad (o incluso menos) está mejor que tú.
De todas formas, prefiero ser mal perdedor antes que acostumbrarme a ser feliz con poco (aborrezco el conformismo). |
Dicen que hoy es el día de la mujer y? eso no va a cambiar que en toda la sociedad se consiga la igualdad, que se acabe la violencia de género, que se acabe el machismo, que tengan los mismos derechos que los hombres...
|
Me estoy cansando.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.