![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
El viernes tengo examen de fol, no me interesa en lo más mínimo pero bueno, al menos sus apuntes están bien explicados ergo son entendibles y por lo tanto es factible que en poco tiempo domine la materia. El que sí que me preocupa es el de lmsg porque tiene mucho contenido. Es curioso que un libro literario sea cual sea la longitud puedo leerlo sin que esto me importa, pero es ver un libro o apuntes para estudiarlo que con ver más de 10 hojas ya me entra el "miedo" y evito todo lo posible enfrentarme a esa lectura.
Es la última vez que hago el ridículo porque alguien se preocupe, si yo digo que se pasará se pasará y si no problema mío. Pero noo, tengo que escucharles aguantarles hasta que me hacen ir con sus manipulaciones porque están preocupados solo porque quieren dejar de estarlo. A mí si lo están bien por ellos, no es asunto mío. |
quiero comer pero me da pereza cocinar de forma sana, así que directamente no como...
|
Cita:
|
Cita:
|
nadie te deja vivir. nadie.
Cuando estoy en mis cosas, todo mundo cree poder entrometerse, todo mundo, acaso se imaginan que soy un pedazo de arcilla para poder moldearme, para poder darme ordenes sin más? Tengo sentimientos, sentimientos y tengo carácter, no soy solo una cara de mujer, tengo cerebro, tengo manos, tengo cuerpo, tengo capacidad, habilidad, lo tengo todo en la vida y nadie ni tú que me quieres ver en el lodo, ni tu que me atas y me sostienes a tu mando y a tus ordenes por parentela me van a condicionar, soy una mujer a la que su vida le pertenece. Libre y responsable de sus decisiones. en el futuro a quien le de gusto mi llegada a la cima, y a quién no, que quede atrás. |
Cita:
|
Estoy tan triste que me quiero tirar de las escaleras y golpearme en la cabeza para convertirme en un vegetal
|
Según dicen, hoy murió Leopoldo María Panero. Tristeza infinita.
|
|
:cabezazo::madremia:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.