Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Cita:
|
Me parece un chico de corta edad con un gran interés por los videojuegos o por lo menos habla mucho de ellos. Su ávatar es un anillo de algún videojuego que le costó mucho conseguir. Parece que tiene poco o nulo contacto con la gente porque no parece agradarle mucho el mundo de fuera aunque no desentona a la hora de socializar por el pc. Le gusta leer, aunque no mucho por sus faltas de ortografía siente interés por los reptiles y los insectos. Por lo menos escribes y te comunicas mejor que muchos de los de aquí.
Parece una buena persona e inteligente. |
Creo que este forero nunca formaría parte de un grupo que le aceptara a él como miembro.
|
Cita:
|
ja, y luego Vincent quejándose...
Pues Kow4ls es un chico que aunque parezca un borde ególatra es bastante simpático,que también es electivo... así que en fin... Le gusta bandas como Avenged sevenfold,:cabezazo:dios ya no recuerdo más... Le agobia tener demasiada gente a su alrededor, cosa común entre los que aquí estamos. Pero también le pasa virtualmente, lástima, ya no le puedo llenar el perfil de mierda e_e. Nada, que a mi me cae bien, aunque no hemos hablado gran cosa. |
Que alucino con las noveluchas de Anne Rice y desde entonces le entra a la onda vampiresca que a la cartelera satura.
Prejuicios, prejuicios, ni yo me escapo de tenerlos. :risita: |
Cita:
|
Planea conquistar el mundo mediante ondas electromagnéticas enviadas desde la luna con un tdt marca blanca. Yo no me fiaría de él.:mal:
|
Me ha hecho reir mas de una vez:D
|
No me explico como puede aguantar esa piedra.... :?:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.