![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Solo diré: Después de tanto y tanto.
Hubo alguien. Lo demás no importa una mierda. |
Confieso que, por primera vez en la vida, tengo miedo de morir. Creo que es curioso, tomando en cuenta que puede que tenga una enfermedad que me lleve a eso. :nolose::nolose:
|
Cita:
Confieso que ayer, un dia que debio ser bueno, fue todo lo contrario. A veces ya no puedo con todo esto :cabezazo: Confieso también que por unos minutos Luciana (una pequeña) me alegro un poco. |
Confieso que en ocasiones he abierto hilos anónimos...
|
Confieso que estoy muy obsesionado con mis piernas, tengo la sensación de que las rodillas me van a fallar en cualquier momento o al andar se me va a doblar y a echar para atrás.. tengo mucho miedo de esto últimamente no se porque :llorando:
Me he obsesionado también con los vídeos japoneses en youtube, bromas , concursos y cosas raras... |
Confieso que mi hermano tiene más trasero que yo :bien:
|
Cita:
|
Confieso que mi timidez me está agobiando y que quiero quitármela de encima o como mínimo aprender a controlarla.
|
Confieso que soy heterosexual.
|
Confieso que estaba viendo shigatsu wa kimi no uso , y vaya que historia tan interesante , ademas venia del fate/zero que tiene una narración muy de dialogo para darle peso únicamente a sus personajes.
Shigatsu wa kimi no uso , tiene unos personajes excelentes , pero estoy a un paso de dejarla y no terminármela , porque es una maldita historia de amor y no puedo ver esa mierda. Es muy meloso , toda mierda melosa y color de rosa , por el bigote de hitler , no puedo con tanta basura. Por otro lado al menos esta muy bien conseguido las interpretaciones y su ritmo el tono , la narrativa , al menos siento que vale la pena por esa parte , lo demás NO. Asco , ewwwww!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.