FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Jassito 11-may-2015 03:43

Respuesta: Confiesa algo

Solo diré: Después de tanto y tanto.

Hubo alguien. Lo demás no importa una mierda.

Paola03 11-may-2015 13:19

Confieso que, por primera vez en la vida, tengo miedo de morir. Creo que es curioso, tomando en cuenta que puede que tenga una enfermedad que me lleve a eso. :nolose::nolose:

castilloazul 12-may-2015 04:46

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 804851)
Confieso que, por primera vez en la vida, tengo miedo de morir. Creo que es curioso, tomando en cuenta que puede que tenga una enfermedad que me lleve a eso. :nolose::nolose:

Animo! Si aun no hay nada dicho.

Confieso que ayer, un dia que debio ser bueno, fue todo lo contrario. A veces ya no puedo con todo esto :cabezazo:

Confieso también que por unos minutos Luciana (una pequeña) me alegro un poco.

dadodebaja36046 14-may-2015 13:15

Confieso que en ocasiones he abierto hilos anónimos...

MinatoMatoi 14-may-2015 15:29

Confieso que estoy muy obsesionado con mis piernas, tengo la sensación de que las rodillas me van a fallar en cualquier momento o al andar se me va a doblar y a echar para atrás.. tengo mucho miedo de esto últimamente no se porque :llorando:

Me he obsesionado también con los vídeos japoneses en youtube, bromas , concursos y cosas raras...

Disaster 14-may-2015 16:29

Confieso que mi hermano tiene más trasero que yo :bien:

castilloazul 16-may-2015 14:51

Cita:

Iniciado por NHID (Mensaje 805214)
Confieso que en ocasiones he abierto hilos anónimos...

Muchos lo hicieron... :risita:

Winchester 16-may-2015 17:05

Confieso que mi timidez me está agobiando y que quiero quitármela de encima o como mínimo aprender a controlarla.

nomals 16-may-2015 17:13

Confieso que soy heterosexual.

NO. 17-may-2015 05:56

Confieso que estaba viendo shigatsu wa kimi no uso , y vaya que historia tan interesante , ademas venia del fate/zero que tiene una narración muy de dialogo para darle peso únicamente a sus personajes.

Shigatsu wa kimi no uso , tiene unos personajes excelentes , pero estoy a un paso de dejarla y no terminármela , porque es una maldita historia de amor y no puedo ver esa mierda.
Es muy meloso , toda mierda melosa y color de rosa , por el bigote de hitler , no puedo con tanta basura.

Por otro lado al menos esta muy bien conseguido las interpretaciones y su ritmo el tono , la narrativa , al menos siento que vale la pena por esa parte , lo demás NO. Asco , ewwwww!!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.