![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Quiero mucho a mi madre como para arruinarle ese concepto, por más mierda que haya, voy a soportar.
Me lleno de pena pensar cuando fue que empezó, desde que momento inició todo esto, cuando dejé de ser santa para convertirme en una cosa espantosa que te produjera todo eso. Católicos dirán que todo es bien simple, que es el demonio en persona, que es la brujería, que son los espíritus, entre otras cosas. ¿Podemos ser tan imbéciles como para suponer que no hay maldad humana? Suponer que siempre hay un tercero allí, que hay algo extra, que la persona no es quien es, sino un demonio. Es fácil. Pero no lo quiero hacer, prefiero el pensamiento crudo, ese que me dice que así ha sido siempre, pero siempre fui muy inocente. Ese que me hace llorar a veces por las noches con miedo, que me provoca pesadillas de sólo imaginar el pasado del que no era consciente. ¿Sabes? Es injusto que me sienta así, a mi me gusta ser quién soy, en serio, no reniego de ser mujer. pero me haces sentir como si fuera una mierda a la que se le puede burlar y faltar en cada momento. Comienzo a comprender el odio, comienzo a sentirlo y a justificarlo. No puede haber nada peor que mates el amor de mi corazón puro, todo los sentimientos ingenuos e infantiles, le has clavado una flecha a mi corazón de niña, y eso no te lo perdono. |
Arggg!, no puedo vencer a Talbain en el Darkstalkers :muyenfadado:
|
La dependencia emocional es asquerosa... No hay existe la perfección, y por tanto siempre vas a acabar sufriendo... Pero claro, hace falta ser fuerte para evitarla, un poquito al menos...
|
"No soy víctima sino victimario."
|
|
Exigimos pelea en el barro entre Gusanos y Luces Azules! :aplauso:
|
Cita:
Es patético y manido. Al menos resultad más ingeniosos y originales en vuestras payasadas machistas, aunque yo optaría porque os callarais sin más y os metierais en vuestros asuntos, sería más digno. :aplauso::aplauso::aplauso: |
A alguien le ha visitado su amiga la menstruación esta mañana :)
|
Aqui hay gente que no tiene sentido del humor y que piensan que solo ellos tienen el derecho de ofender a los demás (aunque sea sin pretenderlo)
Bah....... |
Cita:
Cita:
Hay una gran diferencia entre tener sentido del humor y que todo me haga gracia. Y no sé a qué viene lo de ofender, ¿te guardabas algo, una opinión de mí y aprovechas ahora que te hago una crítica negativa para replicar? Porque no sé qué pensar de eso... ¿poca personalidad? ¿falsedad? Si algo te molesta dilo en el momento, como he hecho yo, lo reprobable es lo contrario además de dañino para uno mismo sobre todo, luego pasa eso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.