![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Mi nueva adicción:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Aquí dejo la cuenta oficial de Epic Rap Battles of History: http://www.youtube.com/user/ERB Este otro video no es de Epic Rap Battles of History, pero tiene una temática similar: |
Mi PAPA subió a 3.9... Espero que si no sale lo de Medellín (gracias a la eficiencia que se materializa en los funcionarios de Secretaría Académica de la facultad), pueda meter Políticas Públicas en el otro grupo que abrieron; nunca veré con Lozano.
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenos los maiden.
Yo le he perdido el miedo a la oscuridad simplemente pensando que es un bien mayor dormir en oscuridad para mi salud. Le tengo más miedo al silencio. |
|
¿A alguien le trae recuerdos?
http://pictures2.todocoleccion.net/f...92_1372150.jpg --------------------------------------------- ¿Y esto? ¿Le trae recuerdos a alguien de mi quinta? http://pictures2.todocoleccion.net/t...8/91%20037.jpg Nacho tiene siete años, ojos alegres y negros y el pelo rubio y de punta. La madre de Nacho se llama Isabel. Tiene boca de dar besos y ojos de sonrisa. El padre de Nacho se llama Tomás. Pero todo el mundo le dice señor Guardabosques, porque es guardián de montes y prados; de muchos senderos, de más de mil árboles, de un río pequeño y de una laguna que siempre está en calma. Papá, mamá y Nacho viven en el bosque. Su casa es blanca y alegre. Tiene las ventanas pintadas de verde. Y junto a la puerta, hay muchas macetas con geranios rojos. Una enredadera sube hasta el tejado y le da un abrazo a la chimenea. Cuando sea mayor, Nacho va a ser guardabosques. No hay ningún oficio que le guste tanto. Durante el verano y en las vacaciones ayuda a su padre: cuida las praderas, vigila los montes y cura animales. Ahora es otoño. Todas las mañanas Nacho va al colegio. Mamá coge el coche y lo acerca al pueblo. Nacho lee cuentos, escribe, hace sumas, restas... Pero también juega: a ser un pirata, a ser un bombero... Además tira la pelota, chuta, para, regatea, se cae, se levanta, se raspa las piernas... Cuando son las cinco, papá lo recoge y vuelven a casa. En casa, mamá le da un beso, o dos, o catorce. Luego, la merienda: un vaso de leche pan nueces y queso. Enseguida, Nacho hace una visita. Tiene que volver antes de que sea de noche. Pero no se aleja. Va a casa de Águeda, que vive muy cerca. ¿Quién es Águeda? El pelo color de nieve, Me encantaba este libro... Le tenía mucho cariño y me emocionaba. Uno de los grandes culpables de que me encantase leer. |
Cita:
Para combatirlo preferí la salida fácil; y en vez de optar por el autoparloteo de "son tonterías, imaginaciones infantiles, paranoias sin sentido etc", dejé una lámpara y dormí como un bebé :mrgreen:. Cita:
¿Cómo es eso de que dormir en la oscuridad es un bien para tu salud? A menos que se trate de un foco dándote a la cara y que te impida conciliar un sueño profundo, no lo entiendo. Buenas las Iron Maidens también: ¿Viste la guitarra blanca, Correntino? Me enamoré, qué belleza de... instrumento :enamorado: xd |
Eloff:
Iron Maiden no me gusta mucho, pero amo a Bruce Dickinson. He escuchado toda su discografía y creo que me quedo solamente con unos 5 o 6 temas, entre ellos estos dos: Esa es épica, creo que puede que sea la mejor de Iron Maiden. Power Slave es genial también. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.