![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
No. No iba por usted, señorita Kasumi. |
|
Cita:
Buen rollito ;-) |
De algún modo me afecta estar mmm, como decirlo...estancada. Mis conocidos parecen tener menos problemas para adaptarse, cambiar, conseguir trabajos, etc. Solo me aferro a creer que todo tiene su tiempo y que a veces no hay que correr para llegar a la meta. *Suspiro*
|
Cita:
|
Acabo de recordar una canción que me dedicó una persona hace un tiempo (un año? o un poco más) y tuvo más sentido y fue más sincero que poemas y canciones que me hicieron otros llenas de estupideces y pretenciosidades... aaay.
A ratos extraño a distintas personas, qué horrible... preferiría haber conocido a cuatro y no a cuatrocientas. tarararaaaa...... |
Cita:
|
Existen muchos nombres de ese lugar en mi mente...que me he olvidado de mi propio nombre, supongo que debiese revisar un poco esos cuadernos..aunque creo que mis padres los quemaron...pero, era normal, mas que un cuaderno normal parecía un grimorio...
|
Mucho empeño para lograr subirlo.
Antes lo usaba eduardoxp, a él se le debe el "crédito original". El Ojito de Sauron lo encontró; gracias. Ahora lo uso yo. Y ahora sí me subo al tren: debo estar a las 10. |
Cita:
|
Cita:
|
¿Entonces también habría que decir por ejemplo las ciudades en su nombre original? :pensando:
|
Cita:
No hablo ya de los "forasteros" que, pobrecicos ellos, en su incultura hispana congénita (ironía), dicen "San Sebastián" y no "Donosti". Hablo de los autóctonos de la tierra, refiriéndose a Bilbao pero no a Bilbo. Ciertos nombres de la geografía vasca no han cundido tanto y, por ejemplo, tenemos a Iruña... ¿que ciudad es Iruña? Podríamos hacer una encuesta. Otro ejemplo: Cuando leo que en el siglo XIV un conjunto de mercenarios de la Corona de Aragon y sus dominios, algunos de ellos catalanes pero también mallorquines, aragoneses, sicilianos, occitanos, griegos e incluso unos pocos gallegos y asturianos, liderados por el caballero templario nacido en Brindisi, Roger de Flor, llegaron a poner en jaque al mismísimo imperio bizantino, después de no haber cobrado lo que se les debía por haber luchado contra los turcos bajo la enseña del emperador Andrónico II Paleólogo, no puedo por menos de ponerme en su piel y embarcarme en su aventura de 7000 locos tratando de conquistar el Mediterraneo. Siento como propios los desvelos y las intrigas así como las atrocidades y el derramamiento de sangre producido como consecuencia de sus correrías. De la misma manera, cuando oigo hablar del Gran Capitán, ya en el siglo XV, a las ordenes de los Reyes Católicos y siguiendo el trabajo realizado durante centenares de años por la Corona de Aragón en pos de lograr la hegemonía en el Mediterráneo, lucha contra franceses y turcos por igual, no puedo por menos que considerarlo un héroe hispano, nacido en una tierra, la andaluza, de hombres y mujeres que, generosamente, trabajan para el bien común y no buscan el egoísmo y la pacatería de la defensa de su esquinita. Por ello, cuando oigo hablar de los "almogavars" como compañía catalana de esforzados guerreros o cuando me obligan a decir "Carrer del Gran Capitá", siendo un andaluz con todas las letras que luchó por una España unida, queriéndomelo convertir en héroe catalán y alejármelo de mi acervo cultural y mi tradición histórica española, entonces realmente me provoca un sentido diametralmente opuesto y de la misma intensidad al que el nacionalismo (y destaco: el nacionalismo, no el pueblo catalán) ejerce hacia todos los que le rodean. Basten estos ejemplos en un hilo cuyo principal interés no está en hablar de los que siempre quieren ser el foco de la atención. Que hablen todos, para eso está el hilo... |
Quicir que cir lo que me dá la gana.
Dicho está |
Estaba viendo una película y acaba de aparecer un fotograma oculto... que curioso... :pensando:
http://fotos.subefotos.com/a965a9fe8...cb3ad86c1o.jpg |
No voy a dejar que me arrastren vuestro miedos
|
Un troll en el chat cree que va a hacerme caer, siga participando :sarcastico:
|
Quicir que HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID
|
He encontrado un curioso patrón matemático, y es que cuando sumas todos los dígitos que componen un número y le restas la suma a ese número el resultado siempre es divisible entre 9.
Ej. 521 - (5+2+1) = 521 - 8 = 513/9 = 57 Ej.2 14656 - (1+4+6+5+6) = 14656 - (2+2) = 14656 - 4 = 14652/9 = 1628 Bueno, ya puedo hacer mi tesis doctoral. :D |
Olvida la verdad y vuélvete "útil", práctico
|
Japonesitas en el tren :enamorado::enamorado:
|
Cita:
|
Cita:
Ej. 125 - (1+2+5) = 8 ---> 125/9 = 13,888888...9 Ej.2 452 - (4+5+2) = 11 = 2 ---> 452/9 = 50,2222.... Al parecer si el número resultante de la suma de los dígitos es igual o menor que cuatro, este se repetirá infinitamente al dividir el número inicial entre 9 (2º ejemplo). Cuando es mayor que 4 (no puede ser 9) le seguirá el próximo número (1er ejemplo). Aunque ahora he descubierto que no funciona con todos los números |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder, como se nota que no tenéis que dar el callo entre semana, de lo contrario ibais a profesar un amor muy profundo hacia los domingos y sábados.
Los lunes... los lunes si que son una calamidad y en general cualquier día que se tenga que ejercer de esclavo. |
Cita:
Si estudias los odias, si trabajas pero solo de lunes a viernes los odias.Si no tienes vida los odias. Porque como ha dicho Sabine arriba son el preludio(se dice así:?:):-(. Me extraña que a ti no te ocurra. |
¿Ya solo queda casi una semana no?
unos días mas...y veo todo tan surrealista ¿que tal si me desplazo un par de cientos de kilómetros impulsivamente sin un destino fijado? :pensando: |
Cita:
|
mi mueble está casi listo.
|
Me deprimen los Viernes y Sábados a esta hora mientras todos salen yo aquí en la casa sobrio, antes al menos me tomaba algo para pasar las penas por no salir :llorando:
|
Hoy no pareció sábado.
|
Solo comer y cagar,
Solo dormir y soñar, Solo caminar y pensar, Solo callar y llorar. Solo vivir y aguantar. No queda nada mas por hacer. |
Cita:
|
Maldito sea de Dios mi padre. Qué fracaso, qué decepción y qué patético que ese desgraciado... -_-
|
No entiendo como la gente de este foro puede vivir su vida normal, tranquila, como si nada pasara... yo estoy que me pego un tiro con esta fobia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.