![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy whatsappeando con una chica con gustos muy parecidos a los mios. La conozco por internet desde mayo o junio y no estoy seguro de si me podría llegar a gustar si la veo en persona. No quiero hacerle daño, porque se ve una mujer de buen corazón. Espero que me guste.
|
Me has convencido, Spiral: preséntamelo :enrojecer:
|
Cita:
Intenta recuperarle antes de que sea demasiado tarde. www.youtube.com/watch?v=IrELbKWH-_M |
Cita:
Motivos por los que no deberías dejarle: Por ti. Si consideras valioso tenerle a tu lado (como sea, da igual el nombre que se le dé a la relación) y te hace sentir bien, sería tirarte piedras en tu tejado. ¿Por qué prescindir de él si te aporta más cosas buenas que malas? Por él. Si le quieres no deberías plantearte el provocarle dolor con tu marcha. Es probable que ya se haya apegado a ti y te aprecie. No pongas pensamientos en su mente que seguramente no tiene, y más si ni quiera te conoce en profundidad. ¿Por qué va a pensar él que eres tal o cual? ¿Y por qué eso que ya ve en ti o puede llegar a ver con el tiempo le va a desagradar? No te anticipes. No le prejuzgues y por supuesto, no te juzgues tan duramente por no ser como se espera de ti. No tener "perspectivas", vivir con tus padres, no currar... Sólo se es eso que llaman "perdedor" cuando uno se lo cree. Y no debes creerte ese cuento chino inventado por el sistema. Ser diferente y crítico es una virtud. |
Cita:
No tienes que competir con nadie, sino estar a su lado, que es lo único que él quiere. |
Me sumo a la ola de ánimos: Spiral, andá y follátelo amistosamente lo más que puedas y dejate de actuar como nenaza acomplejada :nono:
... ¿A qué venía yo? Ah, sí. http://1.bp.blogspot.com/-XqtLcLDXPG...B%2Bfelipe.JPG SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :meparto:/:cabezazo: |
Desearía que mi vida no fuese tan dura.
|
www.youtube.com/watch?v=hmj_G6VxgT4
Interesante lectura en los comentarios. |
joder, como se nota q hoy es lunes, se ha levantado el foro con mas despedidas y problemas q nunca. no os deprimais mas, q ya llega pronto el proximo fin de semana!
|
El super bowl, no sé nada de futbol americano, pero no lo sentí emocionante este año, espantoso el medio tiempo de ese imitador de MJ y los mini segundos de Red Hot, muy tristes, se pasó como agua, horrible.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.