![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Quiero que alguien me licue y me digiera.
|
|
Esta quiniela va muy bien, he acertado hasta la campanada del Camp Nou. Si esta tarde me hago milloneti, abandono el foro, palabrita. Así salimos ganando todos:risita:.
|
Cita:
|
Todo iba muy bien, hasta que me viene con el "vamos a un hotal" :vaya:
|
Cita:
Si quieres charlar, yo estoy por aquí :consolar: |
Ehm... bueno, yo no me refería a hablar. Pero bueno, sí, se puede hablar también, supongo :pensando:
|
Cita:
Creo que lo necesita Spiral en estos momentos es cariño y que la cuiden. Yo encantada te daría cariño, lo único que no somos de la misma ciudad, pero si vienes por Madrid que sepas que tienes una colegui ;-) |
Hacer del conocimiento un medio para sacar rédito económico o para obtener reconocimiento social desvirtúa la verdadera y auténtica razón del mismo, que no es otra que el placer de poseerlo. Aintz.
¿Por qué no fomentar el espíritu crítico y la curiosidad intelectual? Pienso que a ciertas edades sólo tú eres el responsable de tu conocimiento y del pensamiento libre. (Una reflexión sobre el examen, las calificaciones y el sistema educativo en general) |
Cita:
¿Pero qué vas a dejar exactamente, el sexo con él o a él? Espero que sea sólo lo primero. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.