![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
Las galletas de fibra funcionan :D
|
Han borrado el hilo de "amigos" why??? :nolose:
Precisamente ahora que me disponía a contestar el comentario de Lou Spin sobre mi desprecio hacia sus acercamientos -__- |
Cita:
Pues nada, lo que le queria decir al señor Spin es que si ignoré su ventana de chat aquella noche, fue porque no estaba con el humor adecuado para charlar con nadie. Ademas, que yo andaba haciendo otras cosas y cuando lo ví ya se había desconectado (aunque de esto último no estoy muy seguro) Resumiendo, que mi intención no era ignorarlo ni despreciar su intento de conversar con este humilde chico de barcelona amante del cine y el dibujo -_-U |
..........
|
Cita:
:meparto: No se porque esta tontería me hizo reír. Gracias por alegrarme un poco el día :bien:. |
Cita:
Pero escucha, una nimiedad de semejante calibre, es imposible que me la pueda tomar a mal, ni puede rebajar un ápice el concepto que me mereces, que es ciertamente positivo. Lo que no se me puede negar es el derecho a la hilaridad cada vez que te leo gimotear por el foro que nadie se toma la molestia de intentar acercase a ti. Debemos puntualizar entonces, que te refieres a usuarios que no lleven puesto el avatar de Conan:mrgreen:. |
Cita:
Es que ciertamente ese tipo musculado con la espada en posición erecta me provoca un cierto respeto, sorry :timidez: Nah, es que yo funciono de manera distinta según mi estado de animo. Y soy de los que piensan eso de: Bah, si me saludó una vez y tiene realmente interés en hablar conmigo ya lo volverá a intentar (muy mal hecho, lo sé) Pero nada, te prometo que si alguna vez vuelve a funcionar el minichat lo primero que haré será buscarte para tener esa conversación que nos perdimos ;-) |
Mira mi firma, estúpido/a.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.