Respuesta: Confiesa algo
Cita:
Confieso que hoy definitivamente abandono mi proyecto musical , creo que destruí algunos tímpanos ajenos. Tambien pienso que eso de crear tu propia música no es fácil , aunque hice lo mejor que pude , adiós , ADIÓS CANCIONES DE MIERDA!!! T-T |
Cita:
|
--------------------
|
..............................
|
Cita:
Están en algún rincón obscuro de soundcloud. :madremia: No creo que le resulte agradable todo aquello que me dedique hacer en su momento , créame cuando le digo que esto es obra de un novato y no quiero quitarle la vida , xD Es horrible. Sin embargo tendré muy presente lo que me has dicho. Aunque todo lo que tenia pensado hacer quedo en el mas absoluto olvido. Saludines. :bien: |
Cita:
Supongo que tu gusto por la música es superlativo, al punto de considerarte melomano. ¿Es así? PD: Te trato de usted solo porque que suena más elegante la expresión "sírvase a" que "sirvete a"- Además no sé si es correcto usarla de esta última forma. |
Ok... Mas despacio, si.
|
Me duele el pecho. :|
|
Cita:
Te encuentro mucha razón, es difícil perdonar algo así, por eso yo "tal vez" lo habría hecho, aunque -no sé si solamente a mi- me cuesta mucho el tema del perdón. |
Estaba secretamente enamorada del forero más sexy e inteligente de todo el foro: Ellof. Sin embargo, ahora siento una atracción más fuerte hacia Obama
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.