![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Yo no entiendo, con lo maravilloso que es el sol y su resplandor... :nolose:
Cita:
|
Quiero ser devorado por una tortuga marina.
|
Cita:
Esta semana mi finde es tan cortito que no voy a tener tiempo de lamentarme :risita: Estas un poco de bajón, no, Charisi? |
Cita:
Cita:
|
Anoche termine de leer Tormentas de Espadas 1, y hoy acabo de terminar de leer el manga de Slam Dunk. :aplauso:
Por que quedara ese extraño vacio cuando se completa algo? :llorando: Bueno ya se pasara a otras cosas. :) |
Cita:
En mi caso, me voy a pasar todo el finde solo delante de la play porque soy demasiado inutil para intentar hacer algo. Patetico :madremia: |
Cita:
Nosotros somos gente alegre; almas que, como pequeños soles, brillan con áureo fulgor. (Me salió la vena poeta :vaya:) Cita:
En imvu no porque te falta el AP pass, que si no... :madremia: |
Estoy reventadisimo, esto de trabajar debe ser malo para la salud.
|
Creo q aveces existe una tendendia a pensar de determinada forma, pero si puedo escoger en q pensar, intentare pensar q todo ira bien, que voy a conseguir ciertos sueños, y q el universo entero esta a favor mio.......... por la mañanas cuando medito suelo declarar q ira bien, lo esty practicando unos dias, y os aseguro q asi se empieza el dia con mas ganas y energia.....un abrazo a todos y animos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.