Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Opino que tiene buen gusto con respecto a la música, me parece que se "educo" musicalmente con la música de los dosmiles como uno mismo.
|
no me interesa lo que piensen los demas asi que opinen acerca de la persona de abajo a mi no me jodan:sarcastico:
|
Cita:
|
Le gusta un tipo de música que a mí no me gusta nada, debe de llevar un buen tiempo con la firma para que tenga color, sus avatares siempre son de dibujos animados o relacionados, por lo poco que he hablado con él parece una persona amable y amigable, quizás algo ingenua.....
|
Cita:
__________ Es una persona muy inteligente y con caracter, sabe defenderse y defender lo que piensa, tiene muchos admiradores en el foro y me da por pensar que fuera de el tambien, me parece alguien muy interesante. |
Cita:
Siempre pensé que era un niño,pero no¡¡ jeje pensé que tendría 17 años algo así,peor no¡ que siempre le tengo algo especial por saber que fué criado en un orfanato.http://subir.cc/thumbs/8e18r121.gif |
Parece una mujer agradable, cariñosa y protectora. Sabe dar ánimos a la gente cuando lo necesita. Parece que lo ha pasado muy difícil y la cosa con sus padres no le fue muy bien. Espero que no sea par tanto y lo supere pronto.
|
Sobre Groucho:
Bueno, como no le conozco de nada me he permitido el lujo de cotillearle un poco el perfil :mrgreen:. Parece una persona que sabe darle un toque de humor a las cosas y ser serio cuando hay que serlo. Respetuoso, da buenos consejos y escribe bien (todo un gusto para mis ojos, que los hay que... :o). PD: Sí, son las 8:45 de la mañana y sigo por aquí cual búho..... ¡SOCORRO! Quiero dormiiiir :cabezazo:. |
La verdad no la conozco ni nunca he hablado con ella, ojala algun dia si, per oa juzgar por lo que escribio arriba y por su perfil parece una persona muy buena onda, a montones, amigable, paciente, ella misma dice que es intuitivam que le da vuelta a las cosas que le intrigan, y parece espontanea, para mi tiene claras sus ideas y piensa bien, sabe como arreglarselas y da consejos a todo el mundo! tiene una personalidad muy calida o por lo menos eso me genero a mi! :) ahh y es una viciada jaja
Un saludo a todos los compadres desde argentina! |
Le debe de gustar anonimus , o del tipo que usaba la mascara de su avatar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.