![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Tan dificil es encontrar chicas que no les guste bailar reagetton, que su mejor pelicula sea "Crepusculo", que su mayor aspiracion en la vida no sea casarse y tener hijos, que luchen un poco para mejorar sus condiciones de vida y la de los demas, que no te miren raro si no eres como ellas...
TAN DIFICIL ES ENCONTRAR UNA CHICA NORMAL??? |
Cuando otros suben dibujos a Facebook:
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/...73984092_n.jpg Cuando yo subo dibujos a facebook: http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/24/nxgu.jpg Me acabo de enterar que Imageshack ahora te pide pagar para subir fotos. Pero son lo suficientemente altruistas como para regalarte un trial de 30 días! No es como si no existieran Tinypic o Photobucket para subir imágenes gratis y con muchísima más calidad, así que seguro que les va a ir genial el negocio. |
Echo de menos a Nihilista. Su desprecio era un bálsamo para el espíritu.
¿Qué ha sido de él?:nolose:. Espero que no se haya suicidado. |
Cita:
Cita:
Si lo dices en serio es que no entendiste nada de lo que decía, y además caerías en el simplismo de pensar que solo se puede defender una idea porque tienes ganas de hacerlo, como harían los cortos, llevándoselo todo al terreno personal. :nono: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bienvenidos al Aqui hay tomate de fobiasocial.net :madremia:
|
Oya oya, oya oya, Cristo tiene tetas, María tiene po.lla. (8)
|
Espero que no genere gran revuelo: ¿alguien sabe el porqué del baneo a Verandris? Ojalán no sea motivo de discordia; sólo tengo esa inquietud.
:nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.