![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Los servicios de limpieza están en huelga desde hace una semana y está la ciudad bonita. Incluso las papeleras desperdigadas por las calles están a rebosar.
Caminar por el centro es similar a ir por el campo, solo que en lugar de intentar evitar no enredarte los pies con las matas altas tienes que evitar enredarte los pies con los distintos papeles y plásticos que vuelan libres. Es la flora urbana. |
No entiendo cómo funcionan las cosas hoy en día... y, si realmente son como creo, prefiero estar fuera de todo, seguir sin ser parte de nada...
|
|
Cita:
Jaja. No. Pásalo muy bien, Omega_Hurricane! :bien: PD: Jaja, IronMaiden! |
|
No me puedo sacar esto de la cabeza:
Se sentirá como un exiliado del hermoso jardín, pero será usted quien se exilie a sí mismo. Y sin embargo les echará la culpa a ellos, y los llamará inflexibles y llenos de prejuicios, aunque sean su propio dolor y sus amargos recuerdos los que le condenen, su propia ignorancia de la virtud lo que le haga un extraño en la tierra que debería haber sido su hogar. |
Cita:
Gracias por compartirlo :mrgreen: |
Cita:
no entendia muy bien a q se referia con la expresion: la ignoracion de la virtud, asi q he buscado esto, se puede aplicar tb: Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.