![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
También se puede decir que la ley anti-tabaco ha dado pie a un cierto estraperlismo, de hecho yo cuando no tengo pasta para comprarme un paquete voy a comprar cigarrillos sueltos a una tienda de caramelos y chuches. Como te lo digo. Cita:
|
Debería salir de casa. Si no salgo no existe la posibilidad de que me atropelle un camión.
|
Cita:
|
Debería haber salido de ambos sitios, pero las mujeres que me gustan comparten la particularidad de querer joderme la cabeza con sus putas incoherencias y no desear hablar y explicarse convenientemente.
Supongo que la culpa es mía, por creerme la basura mentirosa que sale de sus bocas. Lo tendré presente para la próxima vez que se presente una ocasión como ésta. |
Cita:
|
|
Lo he decidido: comenzaré a realizar pequeñas operaciones de inversión, algo así como participar en cartera colectiva y más adelante, quizá, incursiones más individuales (con mayor capital y, por tanto, mayor retorno, ojalá con mejores intereses). No estoy dispuesto a tener que trabajar como un asno por una miseria*, así que espero poder formar un colchón financiero del que, sino hacerme rico (pues en realidad no me interesa en su creciente avidez), sí poder disponer de rentas que me permitan vivir cómoda, placentera y, ante todo, libremente. Es algo similar a aquel relato de Pessoa, El Banquero Anarquista, pero a mí, en lo que respecta moralmente (y a modo de razonamiento), no me interesa la liberación total.
*La mayor contradicción del capitalismo es que entre más aumenta el desarrollo tecnológico (e incluso la aparición de nuevas mercancías) y se especializa más el trabajo social, sea necesario trabajar más y con peores salarios. |
Cita:
|
Cita:
|
Soñé que 2 chicas de este foro tenían relaciones sexuales entre ellas. :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.