![]() |
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hoy he dado un gran paso, he logrado comprar tabaco en el estanco :madremia:.
No se si es bueno o malo xD. |
Ya se me ha jodido el horario.
Cita:
|
Ayer me negué a acudir a una cita que me proponía una mujer. Y no pq no me gustara, si no pq he tomado la decisión de aislarme de tod@s por mi propio bien. Me sobran las razones, pero contarlas a alguien que no conozco mucho es demasiado pedir teniendo FS. Recuerdo las ocasiones en que he sido yo el que se ha llevado calabazas y cómo me sentía, pero no voy a hacer algo que me va perjudicar por mi exagerado sentido de la justicia.
Además esta mujer está curtida en la guerra de sexos y otro rechazo no la va hundir, ni mucho menos. Seguramente se cagó en mi estampa, que es lo que debe hacer. Y pretendientes, según ella, no le faltan. Así que espero que llamase al siguiente de la lista y ahora mismo se esté divirtiendo. Creo que en cuanto duerma algo al levantarme ya se me habrá pasado el ataque de mala conciencia. Escribir sobre mis neuras a veces me sirve para pensar con lógica sobre ellas y olvidarlas. La pasta que me ahorro en loqueros con este bendito foro. Si alguien piensa que he puesto esto para restregarle al foro que ligo, está muy equivocado. Ligar no es una hazaña excepcional, hay basuras humanas que ligan lo que quieren. |
Vodka o leche con chocolate :?:
|
me cago en mis miedos, este año vuelvo a la facu... este año vuelvo a la facu.
y la chica de la que me enamore??? nahh seria un bobo iluso si todavia me recuerda despues de 2 años. Al caño estare solo con audifonos, musica y audiolibros como siempre |
Soy una idiota que piensa en ti todo el día, tú eres un idiota. que piensa en mí todo el día.
No quiero tener ese ruin sentimiento, ni que tu lo tengas hacia mí. |
Cita:
|
Me quiero ir de este país, pero no tengo ni un "chele".
|
Mi briconsejo de hoy: No pienses mucho o te volverás loco.
No había un asesino que dijo esta frase? creo que era el Arropiero :pensando: Si no recuerdo mal el usuario Neville tenia una foto de el como avatar hace un tiempo http://estaticos01.elmundo.es/elmund...dillos_1_0.jpg ahí to seksi con el bigotillo a lo cantinflas :meparto: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.