FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Levirus 01-may-2015 01:50

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que tengo una caja con deseos que voy llenando con pequeñas notas de papel cada vez que se me ocurre uno.:oops:
Hasta ahora he puesto como siete notas, me pregunto si la caja se llenara al final del año...

sawyer 01-may-2015 03:25

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 803284)
También extraño la participación deOM_RA, de Pische, del leyendario LOU_SPIN, de... ehm... No sé quién más :nolose:

Sí...sí y un par mas.

Paola03 01-may-2015 11:57

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me he sentido sola, tanto en el foro como en "vida real". Pienso que necesito volverme independiente y pronto lo haré... Antes amaba estar sola, pero ahora me siento vacía incluso al estar conmigo misma.

P.D: Extraño mucho a OM_RA. Creo que era el único que me comprendía...

Makenzie 01-may-2015 13:15

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 803185)
Echo de menos a Vomit.

vomit esta desaparecido(a) yo siempre la veo en line otra cosa es que no comente pero siempre esta cuando le doy opciones>>> ¿Quien esta en linea?:mrgreen:

Gusanos 01-may-2015 15:25

Respuesta: Confiesa algo
 
Yo también tengo un panda de peluche, de hecho es el único que conservo aquí. Dormía con él a menudo. Mucha gente lo llegó a cyberconocer.
OMG, esto manchará mi imagen, como decía el del hilo aquel...

NO. 02-may-2015 10:14

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me siento muy mal. :c

Y si resulta que Pacquiao le pega muy fuerte a Mayweather y le quita el color?
dejara de ser afroamericano?

Sigilo 02-may-2015 17:28

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que estoy pensando en aprender a bailar salsa, es absurdo porque no soy amante del baile, pero en las reuniones del trabajo siempre me quedo dormido o borracho...nada pierdo con experimentar... jaja aunque sinceramente siento que me estoy traicionando... pero bueno como decía un hilo por ahí, tampoco hay que ser fiel a ese "personaje" que la mente ha creado, jajaaj me imagino en la situación y me da risa.

Mélisande 02-may-2015 19:29

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que ya no le encuentro ningún sentido a la vida y que siempre tengo un sentimiento de angustia que me hace el día a día insoportable.

MissMuerte 02-may-2015 22:32

Respuesta: Confiesa algo
 
///////////

1984 03-may-2015 01:25

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 803576)
Ahora que lo nombras, ¿que putada que tu padre se coma a tu perro no?, yo no se lo perdonaría nunca...

Me inclino a pensar que todo fue bajo la influencia de las drogas (ilegales, claro), por lo que, en mi caso al menos, podría llegar a perdonarlo algún día.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.