Respuesta: Confiesa algo
Confieso que tengo una caja con deseos que voy llenando con pequeñas notas de papel cada vez que se me ocurre uno.:oops:
Hasta ahora he puesto como siete notas, me pregunto si la caja se llenara al final del año... |
Cita:
|
Confieso que me he sentido sola, tanto en el foro como en "vida real". Pienso que necesito volverme independiente y pronto lo haré... Antes amaba estar sola, pero ahora me siento vacía incluso al estar conmigo misma.
P.D: Extraño mucho a OM_RA. Creo que era el único que me comprendía... |
Cita:
|
Yo también tengo un panda de peluche, de hecho es el único que conservo aquí. Dormía con él a menudo. Mucha gente lo llegó a cyberconocer.
OMG, esto manchará mi imagen, como decía el del hilo aquel... |
Confieso que me siento muy mal. :c
Y si resulta que Pacquiao le pega muy fuerte a Mayweather y le quita el color? dejara de ser afroamericano? |
Confieso que estoy pensando en aprender a bailar salsa, es absurdo porque no soy amante del baile, pero en las reuniones del trabajo siempre me quedo dormido o borracho...nada pierdo con experimentar... jaja aunque sinceramente siento que me estoy traicionando... pero bueno como decía un hilo por ahí, tampoco hay que ser fiel a ese "personaje" que la mente ha creado, jajaaj me imagino en la situación y me da risa.
|
Confieso que ya no le encuentro ningún sentido a la vida y que siempre tengo un sentimiento de angustia que me hace el día a día insoportable.
|
///////////
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.